Varios operarios y bomberos retiran el castillo hinchable que ha volado unos 40 metros por encima del tejado del establecimiento. | Efe

TW
7

Una niña de seis años, que ha resultado gravemente herida en el incidente del castillo hinchable de Caldes de Malavella (Girona), ha fallecido este domingo por la noche en el Hospital de la Vall d'Hebron, de Barcelona, donde había sido trasladada.

Fuentes del Hospital han informado que la niña ha muerto en la unidad de vigilancia intensiva a causa de las graves heridas padecidas en este suceso.

Noticias relacionadas

La niña y otros seis menores han resultado heridos este domingo mientras jugaban en un castillo hinchable instalado en un restaurante de Caldes de Malavella, que se ha elevado y desplazado unos 40 metros, por encima del tejado del local, por causas que se investigan.

Los menores que se encontraban en la atracción han salido disparados, a una distancia de entre 10 y 20 metros, impactando contra el suelo y sufriendo heridas de diversa consideración, las más graves, la niña de 6 años que ahora ha fallecido.