Fallece una niña de 6 años tras un incidente en un castillo hinchable

| Girona, España |

Valorar:
Visto 8099 veces
preload
Varios operarios y bomberos retiran el castillo hinchable que ha volado unos 40 metros por encima del tejado del establecimiento.

Varios operarios y bomberos retiran el castillo hinchable que ha volado unos 40 metros por encima del tejado del establecimiento.

07-05-2017 | Efe

Una niña de seis años, que ha resultado gravemente herida en el incidente del castillo hinchable de Caldes de Malavella (Girona), ha fallecido este domingo por la noche en el Hospital de la Vall d'Hebron, de Barcelona, donde había sido trasladada.

Fuentes del Hospital han informado que la niña ha muerto en la unidad de vigilancia intensiva a causa de las graves heridas padecidas en este suceso.

La niña y otros seis menores han resultado heridos este domingo mientras jugaban en un castillo hinchable instalado en un restaurante de Caldes de Malavella, que se ha elevado y desplazado unos 40 metros, por encima del tejado del local, por causas que se investigan.

Los menores que se encontraban en la atracción han salido disparados, a una distancia de entre 10 y 20 metros, impactando contra el suelo y sufriendo heridas de diversa consideración, las más graves, la niña de 6 años que ahora ha fallecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

optimo
Hace un año

Un ángel más en el cielo. lamento sinceramente el sufrimiento de sus padres y familiares. Dicho esto, debo añadir: que lamentablemente no se trata del primer accidente ocurrido con estas "atracciones", sin embargo y por desgracia para estas familias, no han tomado las correspondientes autoridades medidas preventivas. ¿ Lo harán ahora ?

Valoración:14menosmas

Carmen
Hace un año

Mis condolencias a los padres! Casi pierdo a mi hijo el año pasado tras sufrir un traumatismo craneoencefalico en un castillo hinchable. El es fuerte y sigue con nosotros, liando con las secuelas, al mes de sucede a mi hijo falleció un niño en Andalucia bajo las mismas circunstancias. Hay que tomar medidas serías de seguridad con estas atracciones, o niños y padres seguirán sufriendo las consecuencias. Fuerza para estos padres!!

Valoración:22menosmas

prohibir prohibir prohibir
Hace un año

DEP pobreta ella y pobres padres. De todos modos, qué manía la de prohibir....estos castillos bien usados no suponen riesgos y mucho menos son habituales accidentes tan graves. El sistema que los mantiene "hinchados" es un sistema abiertp con un ventilador que sopla aire en continuo y ese aire sale de manera controlada y continua para mantenerlo "hinchado" y a la vez no dejar que se sobrepresurice...además un ventilador por definición no puede generar mucha presión...obviamente si se manipula la salida de aire controlada o para ahorrar energía y no tener el ventilador en marcha se hincha con un compresor...ahi pueden venir los problemas pero mejor no especular nada pues siempre cabe un fallo del equipo y dejar la investigación para la policia que seguro lo estará investigando. No se trata de prohibirlos...se trata de prohibir su mal uso y manipulación y controlar su fabricación...como no prohibimos los coches y causan más muertos..

Valoración:18menosmas

ESPARTACO
Hace un año

que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en paz descanse la pobre niña, un fuerte abrazo a los padres y familiares

Valoración:11menosmas

Sandra
Hace un año

Que miedo

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace un año

... no hay que prohibir los castillos inflables... hay que atarlos mejor al suelo y listo

Valoración:5menosmas

Maria
Hace un año

Pobre angelet! Que prohibesquin aquests castells inflables, ja.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1