Una mujer fallece en Marruecos al explotarle el cargador del teléfono

| Rabat |

Valorar:
Visto 2583 veces
preload
El cargador estaba enchufado en el mechero del coche.

El cargador estaba enchufado en el mechero del coche.

09-01-2011 | Ultima Hora

Una mujer murió en Marraquech, en el sur de Marruecos, tras explotar un cargador de teléfono móvil en el interior del vehículo que conducía, informan este jueves medios digitales.

Según el sitio web 'lesiteinfo.com', el incidente ocurrió en la carretera entre Marraquech y Esauira, donde la víctima, acompañada por sus hijos, se vio sorprendida por la explosión del cargador enchufado al mechero del automóvil, lo que causó un incendio dentro del vehículo.

A pesar de que los ocupantes del coche lograron huir, la mujer volvió para recuperar su bolso de mano y fue alcanzada por las llamas, que le provocaron quemaduras de tercer grado.

La víctima murió poco después de ser ingresada en el centro hospitalario de Marraquech.

Este caso se produce tras el ocurrido el pasado 29 de abril, cuando tres personas fallecieron en Azilal (centro del país) tras detonar un cargador de teléfono en su casa.

A principios de abril, un profesor y tres de sus hijas perdieron la vida en un incidente similar en la ciudad de Salé, cerca de Rabat.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafa Garrafa
Hace un año

Las nuevas tecnologías están resultando ser muy inseguras... pero claro generan dinero, al carajo con la seguridad... ojalá explotaran más a menudo por los parlamentos.

Valoración:4menosmas

Abú Yahya
Hace un año

Este titular es un insulto a la inteligencia.

Valoración:13menosmas

juanjon
Hace un año

Resumen de la noticia: Titular engañoso y sensacionalista. Esta mujer murió por volver al coche en llamas a buscar el bolso. El cargador no fue causa directa de su muerte, solo del incendio del vehiculo, cosa que puede pasar con cualquier aparato electrico... veasé algunos terminales de samsung que tambien explotaban...

Sensacionalismo a tope!

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1