La acusada se marchó sin pagar su cuenta en el bar Ciutat, en Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma17/05/17 4:00
Silvia C., alemana de 70 años, acumula más de veinte detenciones por no pagar en restaurantes de Palma. Ahora está en prisión preventiva. Utiliza identidades distintas para estafar en los locales. La mujer acudió este martes a un juicio en el Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad por el enésimo delito de estafa leve. Aún tiene más juicios pendientes por hechos similares.
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si los bares cierran, los dueños, que son alemanes, se volverán a Alemania, y los camareros, que son peninsulares, se irán a comer a casa de sus familiares de la península. Y los mallorquines volveremos a poder disfrutar de nuestra isla y a vivir tranquilos. Porque Mallorca no quiere ser Hong Kong.
Mare de deu!! Quin iman que tenim, que atreu genteta de tota casta.
Que ya nos creemos que comer y beber en restaurantes es un derecho constitucional... Caraduras
Para Skunk#1: no es cierto. A un alemán le pueden echar de España y a un Español de Alemania, por mucho shengen. Para eso están los destierros. Pero es más seguro y más barato que los metan en prisión, aunque nos cueste dinero eso. Para eso está el sistema.
Comer en un restaurante no es de primera necesidad, hay comedores sociales y supermercados, quien considere los precios caros que vaya a "Es cruce" a comer o lo haga en su casa.... Que caradura!!
En primer lugar si es verdad que la policia la detuvo antes de que se retirara del local hasta ahi la señora no habia cometido un simpa. Aunque tuviera antecedentes en este sentido no se le puede juzgar por este caso. Yo mismo y cualquiera de nosotros no paga hasta finalizar La cena, almuerzo o lo que sea. Por otra parte no digan que todos los alemanes son iguales ni que la justicia no procede en España porque segun dice la noticia ha sido detenida y juzgada. A no exaltarse!!!
QUE SE PREOCUPEN DE CONTROLAR A TODOS LOS OCUPAS QUE ESO SI ES UNA LACRA.
Para el lo que deberíamos hacer todos .si cierran todos los bares y restaurantes con terraza todos los camareros iremos a comer a tu casa ...si al señor le va bien claro!!a tomar viento Amargado.
Bien exo tendría ke haber más asi
Es lo que deberíamos hacer todos. Como pago a su abuso. Es curioso cómo todos los que comentan critican a la señora esta, y que nadie critique que debido a las terrazas de estos restaurantes, ya no se puede pasear por Palma porque las aceras están bloqueadas por las mesas y las sillas. Au, que apechuguen, que con lo que cobran de un refresco tienen pagados la simpa de esta señora