Lady ‘simpa’: «No pude pagar la cuenta del bar porque la policía me detuvo»

| | Palma |

Valorar:
Visto 10145 veces
preload
La acusada se marchó sin pagar su cuenta en el bar Ciutat, en Palma.

La acusada se marchó sin pagar su cuenta en el bar Ciutat, en Palma.

16-05-2017 | A. Sepúlveda

Silvia C., alemana de 70 años, acumula más de veinte detenciones por no pagar en restaurantes de Palma. Ahora está en prisión preventiva. Utiliza identidades distintas para estafar en los locales. La mujer acudió este martes a un juicio en el Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad por el enésimo delito de estafa leve. Aún tiene más juicios pendientes por hechos similares.

Lady ‘simpa’ se sentó el 2 de junio de 2015 en el bar Ciutat, en la plaza del Comtat del Rosselló. La alemana no llevaba ni un céntimo en los bolsillos. No trabaja. La comanda fue abundante. El propietario del bar explicó ante la jueza que la cuenta ascendía a 31,90 euros. La mujer le dijo que no se preocupara porque su marido vendría a pagar más tarde. El tiempo pasaba, llegó la hora del cierre del establecimiento y no apareció el supuesto marido. «Estuvo unas tres o cuatro horas», recordó el dueño del local. La Policía Nacional la detuvo.

Silvia C. explicó que tomó dos copas de vino. «Me puse a mirar el partido de fútbol y llegó la policía. Estaba de pie y aún tenía la copa de vino en la mano. No pude pagar porque la policía me detuvo». La alemana aseguró que no tenía intención de marcharse sin pagar. La mujer contó que tiene que irse a Alemania porque su madre ha fallecido. Silvia C. reconoció más hechos similares en otros locales. La Fiscalía solicita una pena de multa de dos meses a razón de dos euros al día y que pague los 31,90 euros de la cuenta al propietario del bar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@ YO
Hace un mes

Si los bares cierran, los dueños, que son alemanes, se volverán a Alemania, y los camareros, que son peninsulares, se irán a comer a casa de sus familiares de la península. Y los mallorquines volveremos a poder disfrutar de nuestra isla y a vivir tranquilos. Porque Mallorca no quiere ser Hong Kong.

Valoración:0menosmas

Flip
Hace un mes

Mare de deu!! Quin iman que tenim, que atreu genteta de tota casta.

Valoración:4menosmas

Marieta
Hace un mes

Que ya nos creemos que comer y beber en restaurantes es un derecho constitucional... Caraduras

Valoración:3menosmas

El coherente
Hace un mes

Para Skunk#1: no es cierto. A un alemán le pueden echar de España y a un Español de Alemania, por mucho shengen. Para eso están los destierros. Pero es más seguro y más barato que los metan en prisión, aunque nos cueste dinero eso. Para eso está el sistema.

Valoración:1menosmas

Marieta
Hace un mes

Comer en un restaurante no es de primera necesidad, hay comedores sociales y supermercados, quien considere los precios caros que vaya a "Es cruce" a comer o lo haga en su casa.... Que caradura!!

Valoración:2menosmas

Federico
Hace un mes

En primer lugar si es verdad que la policia la detuvo antes de que se retirara del local hasta ahi la señora no habia cometido un simpa. Aunque tuviera antecedentes en este sentido no se le puede juzgar por este caso. Yo mismo y cualquiera de nosotros no paga hasta finalizar La cena, almuerzo o lo que sea. Por otra parte no digan que todos los alemanes son iguales ni que la justicia no procede en España porque segun dice la noticia ha sido detenida y juzgada. A no exaltarse!!!

Valoración:3menosmas

batman
Hace un mes

QUE SE PREOCUPEN DE CONTROLAR A TODOS LOS OCUPAS QUE ESO SI ES UNA LACRA.

Valoración:9menosmas

Yo
Hace un mes

Para el lo que deberíamos hacer todos .si cierran todos los bares y restaurantes con terraza todos los camareros iremos a comer a tu casa ...si al señor le va bien claro!!a tomar viento Amargado.

Valoración:9menosmas

Juan
Hace un mes

Bien exo tendría ke haber más asi

Valoración:-23menosmas

Es lo que deberíamos hacer todos
Hace un mes

Es lo que deberíamos hacer todos. Como pago a su abuso. Es curioso cómo todos los que comentan critican a la señora esta, y que nadie critique que debido a las terrazas de estos restaurantes, ya no se puede pasear por Palma porque las aceras están bloqueadas por las mesas y las sillas. Au, que apechuguen, que con lo que cobran de un refresco tienen pagados la simpa de esta señora

Valoración:-64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3