Brutal crimen en Sencelles

Encuentran a un hombre muerto en Sencelles con signos de violencia

| | Sencelles |

Valorar:
Visto 7684 veces
preload
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca se ha hecho cargo de la investigación.

17-05-2017 | A. Sepúlveda

Juan Antonio Florit, de 57 años, fue encontrado muerto este martes a última hora de la noche en una finca de Sencelles, en el camí de Son Creixell, con signos de violencia.

Su hermana es la que halló el cadáver y dio aviso a los servicios de emergencias, que acudieron al lugar rápidamente, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida y sólo pudieron certificar la muerte.

El hombre, que vivía solo, se encontraba en el suelo sobre un gran charco de sangre en la cocina de la casa. Presentaba numerosos golpes y heridas incisivas provocadas por un arma blanca.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca y el Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Piensenenlafamilia
Hace 2 meses

Cuando eres familiar el equipo de investigación te da la información con cuentagotas y lo aceptas, aunque tu alma desgarrada grite por qué, por aquello de no entorpecer la investigación. Vas camino a declarar y te enteras por prensa del cómo, en una noticia en la que el o la periodista se ensaña con su pluma como el asesino con tu familiar, asestando puñaladas que te remueven las entrañas. Señoras y señores periodistas (o artistas del género gore), si piensan poner vísceras, pongan también corazón.

Valoración:12menosmas

angel
Hace 2 meses

Buenas tardes a todos que no cunda el desánimo ni se apodere la incomprensión, las verdades y las soluciones faciles en vuestras mentes, ni antes era un vergel cualquier momento nuestro vivido atras ni ahora es lo peor, si actuamos con moderación en nuestro lenguage encontraremos mas soluciones a los problemas que nos acechan hoy y que nos atañen a todos.

Valoración:-9menosmas

@Quasimodo
Hace 2 meses

Pero que te has creido Quasimodo. ¿Que Mallorca es una islita pequeña y paradisiaca? ¿Que antes era intocable y limpia y ahora es una mierda? Los crimenes ocurren aquí, en Bogotá o en Pekín. Y ocurrían exactamente igual hace 50 o 100 años, pero no se veían públicamente, que es diferente. Menos mal que ahora gozamos de acceso a la libre información y de diversidad cultural, aun que muchos seguidores de antiguas costumbres y manías (y régimenes totalitarios) no les venga bien ni les caiga en gracia.

Valoración:-4menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Mallorca, quien te ha visto y quién te ve. No hace mucho a esas noticias las leíamos en los periódicos o las veíamos por la tele, y ahora ya nos hemos acostumbrado a ellas. Vaya porquería que tenemos.

Valoración:63menosmas

mira
Hace 2 meses

Aixo pareix Sicilia , pero amb morts

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1