Detenido un hombre que deambulaba por Las Palmas con un hacha

| Las Palmas |

Valorar:
Visto 2204 veces

Agentes de la policía reducen a un hombre que deambulaba por las calles con un hacha.

17-05-2017 | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han «neutralizado» a un hombre que deambulaba por las calles de Las Palmas de Gran Canaria con un hacha, momento que pudo ser captado por el Servicio de Medios Aéreos de la Policía, que prestaba apoyo a los agentes desde el aire.

La detención se produjo después de que una llamada al 091 alertara de que una persona habría atacado a un hombre que se encontraba dentro de su vehículo en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez con un hacha, por lo que varios agentes se dirigieron al lugar.

Una vez allí localizaron al hombre, que andaba a escasos metros de donde se había producido el suceso portando un hacha en su mano, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Una vez en el lugar los policías le ordenaron en repetidas ocasiones que depusiera su actitud, sin embargo el hombre avanzó hacia los agentes sin soltar el hacha en ningún momento e intentando incluso agredir a uno de los policías que pudo finalmente esquivarle.

Posteriormente, aprovechando un descuido, uno de los agentes logró acercarse rápidamente por su espalda y arrebatarle el arma, siendo finalmente reducido.

El detenido fue trasladado a un centro médico y seguidamente derivado para ser asistido por facultativos especialistas en psiquiatría.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nacionalista
Hace un año

Jajajaja....Cómo se nota que muchos no os habéis expuesto frente a una persona inestable armado con um arma blanca. Os puedo asegurar que dá mucho miedo. Intervención efectiva al cien por cien y con mínimo daño para el amenazador. Blue life brother! !!

Valoración:17menosmas

Jajajajaja
Hace un año

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj taaaaanto rollo con la hacha y en un momento que no se da cuenta un policía lo agarra por detrás.

vaya pardal.

Valoración:-14menosmas

duda jjj
Hace un año

Las Palmas...de Mallorca? jajajaja

Valoración:2menosmas

Yyy
Hace un año

Buen trabajo!

Valoración:18menosmas

Trote
Hace un año

Iría buscando a alguno del Cabildo.

Valoración:6menosmas

Aviso legal
Hace un año

Efectividad y profesionalidad de nuestra policía. En USA hubiese durado 0,1 segundo vivo.

Valoración:31menosmas

Pau
Hace un año

Muy buen trabajo y con las herramientas de que disponian. A que todo el mundo ve un taser perfectamente en esta actuación que se hubiese resuelto sin poner en peligro la vida de nadie. Pero el Sr. Legislador en su despacho no se juega el tipo y desgraciadamente todos hemos oido la famosa frase de para eso cobran. El dia que salga mal será problema de los protocolos que hay que revisarlos...... Que pena de país con lo facil que sería.

Valoración:27menosmas

Yomismo
Hace un año

Estos chavales se merecen todo el reconocimiento del mundo, hay que tenerlos bien puestos para jugarse el pellejo de esa forma. Cuidemos a nuestras fuerzas de seguridad como se merecen.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1