El número de casos de asesinato suben más del doble en Baleares

| Palma |

Valorar:
Visto 363 veces

Baleares registró siete casos de homicidio y asesinato durante el primer trimestre de este año, frente a los tres cometidos en el mismo periodo de 2016, según el Balance de la Criminalidad divulgado este viernes por el Ministerio del Interior.

El citado informe revela también que las infracciones penales en las islas aumentaron el 6 por ciento, de enero a marzo, hasta las 12.175, mientras que durante el mismo periodo del año pasado se contabilizaron 11.488.

Interior atribuye el aumento de la criminalidad en Baleares al la subida de los robos con violencia e intimidación, que fueron 236 casos durante el primer trimestre, con lo que se cometieron 85 más que de enero a marzo de 2016, cuando se registraron 151 delitos de esta índole.

Durante el primer trimestre también subieron los hurtos, un 1,4 por ciento, hasta los 3.620 desde 3.571 contabilizados en el mismo periodo del año pasado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sin ley ni orden
Hace 6 meses

Bueno pues nada,a difrutar de lo votado.

Valoración:3menosmas

Incrédulo
Hace 6 meses

Me gustaría saber qué porcentaje son autóctonos

Valoración:10menosmas

Una
Hace 6 meses

@Baby, la culpa la tiene la xusma, SII, que las hay de todas las nacionalidades, hasta mallorquines, por favor no creemos un conflicto racista. La sociedad se está volviendo envidiosa y violenta y no es feliz con lo que tiene. ¡¡Vive y deja vivir!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1