Fallece un niño de dos años en Toledo tras caerle una televisión en la cabeza

| Cazalegas, Toledo |

Valorar:
Visto 2072 veces

Un menor de dos años ha fallecido este viernes en la localidad toledana de Cazalegas tras un accidente doméstico en el cual se le ha caído una televisión en la cabeza.

Así lo ha indicado el alcalde de la localidad, Francisco Javier Blanco, quien ha concretado que los hechos han ocurrido sobre las 13.50 horas en una vivienda situada en la calle Talavera de Cazalegas.

«El niño estaba con su madre y se ha echado la televisión encima con tan mala suerte que le ha caído en la cabeza», ha señalado el regidor, quien ha relatada que el niño ha muerto en el consultorio local, donde han intentado reanimarle pero no han podido.

Blanco ha apuntado que, aunque es una familia conocida en Cazalegas, la madre y el menor llevaban poco tiempo viviendo en el municipio y ha explicado que el Ayuntamiento todavía no va a llevar a cabo ninguna acción, hasta comprobar si el menor estaba empadronado.

Desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha señalan que desde el consultorio local de Cazalegas les han solicitado medios tras el accidente. Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI móvil y un helicóptero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquina
Hace 6 meses

Pobres niños!!! Qué día tan negro!!! Las televisiones de pantalla plana se pueden tumbar con facilidad y en las instrucciones dice que se tienen que golgar de la pared o enganchar con una cadena en una anilla que llevan detrás. Nunca pensamos que una cosa así pueda suceder. Espero quexsusxpadres encuentren la paz algún día.

Valoración:26menosmas

fff
Hace 6 meses

Menudo ayuntamiento de gilipollas, la declaración es vomitiba , qué más da si estaba empadronado? Que descanse en paz , pobre família.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1