Brutal crimen en Sencelles

El acusado del crimen de Sencelles:«Iba drogado y no me acuerdo de nada, pero sé que la he liado»

| | Sencelles |

Valorar:
Visto 7898 veces
preload
El detenido, con polo blanco, custodiado por agentes durante el registro.

El detenido, con polo blanco, custodiado por agentes durante el registro.

19-05-2017 | A. Sepúlveda

«Había consumido cocaína y no me acuerdo de nada, pero sé que la he liado». Antonio B.F., el exyerno del pensionista asesinado brutalmente en Sencelles, dejó huellas en el escenario del crimen y pisadas de las mismas zapatillas que llevaba cuando fue arrestado. Este sábado declarará ante el juez de Inca y casi con toda seguridad ingresará después en prisión.

La Policía Científica de la Guardia Civil recogió numerosas huellas en la cocina de la casa, junto al cadáver, y cuando fueron cruzadas dieron positivo con un individuo fichado por una agresión sexual. Se trataba de Antonio B.F., de 40 años, y que había sido la pareja de la hija de Juan Antonio Florit, el asesinado. Los investigadores averiguaron que era consumidor habitual de cocaína y que necesitaba dinero y cuando contactaron con él vieron que presentaba cortes y heridas en las muñecas, que se produjo durante la pelea a muerte con su exsuegro.

El hombre, que estaba en el paro y últimamente vivía en Es Rafal de Palma, fue arrestado. Oficialmente no ha confesado, aunque sus palabras dejan entrever mucho más: «La he liado», repitió en distintas ocasiones. La Guardia Civil ha descubierto que tras el crimen huyó a una casa de su familia en Son Morro, en Santa Margalida, donde se refugió. Un vecino lo vio llegar lleno de sangre y pensó que había sufrido un accidente.

Precisamente esa propiedad familiar fue registrada este viernes por el Grupo de Homicidios, en busca de ropas ensangrentadas y del arma homicida, que era un cuchillo de grandes dimensiones. El detenido estuvo presente en la inspección, tal y como ocurrió el jueves por la tarde en Palma.

Este viernes se celebró en el cementerio de Inca el velatorio por Juan Antonio Florit, al que acudieron numerosos familiares y amigos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hágase justicia
Hace 6 días

Lo que pasó está claro.Ahora falta que se le condene a una larguísima estancia en la carcel, mejor que existiera cadena perpetua o ley del Talión.Yo la votaría.

Valoración:12menosmas

Horadetrabajar
Hace 6 días

Una alimaña como esta, lo digo por como se ha llevado a cabo este asesinato, no debería volver nunca a pisar la calle. Si lo ha hecho puede volver a hacerlo, y cualquiera puede ser su próxima víctima. Los políticos tienen que endurecer las leyes en cuanto a asesinatos, violencia de género, delincuencia, okupas, etc. Porque si no lo hacen vamos a pensar que son un mueble de lujo que nos sale muy caro, y a pedir que salga un nuevo partido con ganas de trabajar y ganarse su sueldo (que para eso están).

Valoración:13menosmas

MCity
Hace 6 días

Qué mala es la droga para la salud y que buena para que te quiten años de cárcel... ALGO NO FUNCIONA.....

Valoración:18menosmas

J.B.V.
Hace 6 días

Este "Rostro pálido" no ha llegado muy lejos. Ahora con este etenuante de la droga (Suministrada por él mismo) y, o, los que se pueda sacar la defensa de la manga posiblemente la pena séa ridícula, hay que partir de la base que esto es España,y que el Sr. que en su día dijo que: "La justicia aquí en España era un cachondéo" hoy está en la cárcel. En fin...Un gran HURRA para LA GUARDIA CIVIL.

Valoración:10menosmas

@Joan
Hace 6 días

Si el consumo de drogas o alcohol es un atenuante (que lo es, legalmente) en el caso de un asesinato, por lógica la infidelidad debería serlo en el caso de un asesinato por violencia de género (que no lo es). Las personas cabales y sensatas no se drogan y guardan fidelidad y respeto hacia sus parejas.

Valoración:10menosmas

Bernat II
Hace 6 días

Y luego algunos partidos quieren legalizar la marihuana, cuando es el primer peldaño para las sustancias más duras. Bueno. Bastantes de sus votantes son yonkis.

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace 6 días

Normal que diga eso. Sabe que si dice que va drogado o bebido la pena tendrá reducción. Los culpables de que esto pase son los políticos, que teniendo el poder de cambiar las leyes no lo hacen. Es muchísimo más importante la corrupción, que ocupa el 90% del tiempo de los diputados, que el bienestar y la seguridad de los españoles. Hay que cambiar esto, pero lo veo difícil, ni un partido ni los otros están por la labor. A lo mejor tienen que salir otros partidos que es su programa nuestra seguridad sea lo primero.

Valoración:17menosmas

Juan Carlos
Hace 6 días

El Código Penal, atenúa cuando vas drogado o bebido, sin especificar si has tomado cocaína, heroína, cannabis o cuantas haya por ahí.. Por eso Toni Cirer , la estrategia es buena y siempre la ofrece su abogado.

Valoración:2menosmas

Bernat
Hace 6 días

Claro claro!... "iba drogado y no me acuerdo de nada"... no se a quien quiere engañar.

Valoración:39menosmas

Yo
Hace 6 días

Bueno,bueno con la coca te acuerdas de todo y bien eso no le va a servir de atenuante porque los forenses saben muy bien los efectos vamos q no va a colar,lo q si quiero reconocer el la estupenda labor de la policia judicial sin ellos estariamos indefensos.enhorabuena

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2