Fallece una pareja de ancianos en Llucmajor y sus perros les devoran

| | Llucmajor |

Valorar:
Visto 17489 veces
preload
Los perros de la vivienda se encontraban desnutridos.

Los perros de la vivienda se encontraban desnutridos.

22-05-2017 | A. Sepúlveda

Los dos perros no se inmutan. El labrador está tumbado e inmóvil. El golden retriever camina desorientado, como moribundo. La furgoneta Renault Kangoo blanca de los dueños de la finca está aparcada en la entrada. La vegetación invade la casa de campo de Son Demes, en el Camí des Pontarró de Llucmajor.

Hacía tiempo que nadie visitaba al matrimonio. Los ancianos estaban enfadados con la familia. La Guardia Civil encontró este lunes sus cadáveres con mordeduras de sus perros. Los cuerpos no tenían signos de violencia. Las primeras hipótesis apuntan a que son muertes naturales. El hombre falleció hace cerca de dos meses. Le faltaba la mitad del cuerpo. La mujer, que sufría alzhéimer, murió semanas después al quedar desatendida.

La hija del matrimonio acudió a la finca con la Policía Local de Llucmajor porque no sabía nada de sus padres. Los ancianos, de unos 70 años, tenían siete perros. Algunos canes se encontraban muertos. Los otros estaban desnutridos.

La Policía Judicial de Algaida, el Grupo de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística acudieron a la finca para esclarecer lo ocurrido. Los investigadores creen que los animales quedaron desatendidos y se alimentaron de los restos de sus propios dueños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

fran
Hace un año

Mi madre padecia de Alzheimer, puedo decir que es una enfermedad de las mas crueles, padecio esta enfermedad durante 8 años, yo la padeci dia a dia, al final encontre un centro y seguia visitandola, a mi casi me cuesta una depresion, asi que no juzguen a la hija no sabemos el estado animico, en cuanto a lo servicios asistenciales mejor no escribo nada. es lamentable

Valoración:2menosmas

rufus
Hace un año

Es normal que no haya recursos para los nuestros si se dedica tanto a los de fuera.

Valoración:11menosmas

Nano
Hace un año

Partidos políticos creen una Plataforma para utilizar son dureta para centro de dependientes por favor ! Si no es por altruismo háganlo por egoísmo , tarde o temprano todos seremos dependientes y no todo se paga con dinero.

Valoración:21menosmas

Vergonya
Hace un año

La sociedad esta enferma. Si nos pusiesemos a criticar no se salvaría nadie. Ni siquiera el redactor de la noticia. Por tanto a un problema social hay que darle una solución comunitaria.

Valoración:11menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

La falta de atención nos está llevando a que las personas mayores se encuentren en una situación de desamparo, porque falta control y actitud para resolver problemas, lo único que les van es salir en la prensa y salir en la foto y cobrar cada mes, esto lo estoy viendo durante años, el otro día vino a pedir una persona que está en una institución, pero no sólo de pan viven las personas, porque a ellos no les falta de nada, es triste la situación que están viviendo muchas personas mayores en Baleares, sin que estos no se enteren o no se quieren enterar de la cruda realidad, pero esto está sucediendo en otros servicios, porque sólo ha habido dinero para robar y estafar al pueblo.-

Valoración:35menosmas

Maria A
Hace un año

Fa molt de temps que pens que els ajuntaments haurien de fer un cens de persones majors, amb fills o sense, i de manera sistemàtica anar comprobant el seu estat (encara que tenguin fills) i no esperar que els majors facin demanda, ja que a vegades no en saben, no poden o tenen por de la reaccio dels familiars. No seria tan dificil tenir aquest cens i de tant en tant veure "in siu com estan". Aquest cas es estrem però n'hi ha d'altres que tambe nec essitarien intervenció per part de SS SS. Si parlam de Llucmajor, crec que es necessari veure si el servei d'ajuda a domicili podria millorar.

Valoración:40menosmas

Jose
Hace un año

La gente comenta sin leer la noticia. El anciano murió y su mujer que tenía alzheimer murió semanas después por quedar desatendida.

Es una noticia muy triste.

Valoración:31menosmas

Marc
Hace un año

Y menos mal que han salvado la vida algunos perros, pobrecitos teniendo que alimentarse de sus amos durante dos meses. Cómo se nota la nobleza de los perros, si hubieran sido otros animales los hubieran devorado desde el primer día. D.E.P.

Valoración:-14menosmas

pep
Hace un año

Que triste y cruel es la vida, la persona no vale nada y los que nos dirigen menos pero a ellos no les falta nada se abrigan y bien procuran su bienestar no miran para el de abajo ni les interesamos lo mas mínimo , prueba de ello SON DURETA HOSPITAL SE PUDRE Y NO HAY MOVIDO UN DEDO EN DARLE UN BUEN USO, AHORA SI TENEMOS PALACIO DE CONGRESOS¿

Valoración:40menosmas

En Xim
Hace un año

Terrible tragedia, mi más sentido pésame. No sabemos qué pasaba en esa familia. No se debe juzgar desde el prejuicio de que todos los padres son buenos y todos los hijos malos. Lo que pasa en cada casa tras la puerta, solo lo saben los que están dentro.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4