En estado grave un bebé de 2 años tras caer de un primer piso en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 10164 veces
preload
Los servicios de emergencias, atendiendo al menor tras el accidente.

Los servicios de emergencias, atendiendo al menor tras el accidente.

25-05-2017 | Redacción Sucesos

Un bebé de 2 años se encuentra en estado grave tras precipitarse este jueves por la mañana de un piso en la calle Joan Alcover de Palma, a la altura del número 40.

Los servicios de emergencias han acudido rápidamente al lugar de los hechos y le han prestado los primeros auxilios para estabilizarlo y trasladarlo al hospital de Son Espases. El menor tiene un traumatismo craneoencefálico grave.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10.40 de este jueves cuando el menor, por causas que se desconocen y que se están investigando, se ha precipitado por un ventanal de la casa.

Al parecer, el niño se ha precipitado a la calle tras encaramarse a un mueble situado junto a una ventana de su domicilio.

Hasta la zona se han desplazado varias unidades de la Policía Local, la Policía Nacional y el 061.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

o
Hace un año

A Licelott Pidele a dios que pase la mano por la tierra que falta nos hace. Espero el niño se recupere y ánimo a la familia

Valoración:1menosmas

Catrine
Hace un año

Licelott: No seria mejor confiar en los médicos???'

Valoración:2menosmas

M
Hace un año

Que se pinga bien pronto, y sin secuelas. Los crios son así: te despistas un segundo y la hacen gorda.

Valoración:1menosmas

@oscar
Hace un año

Hazlo Oscar, porque son absolutamente imprevisibles...y hablando de casa de los abuelos, yo tranquila porque era una planta baja y pensaba que no habia peligro, pues hasta en el armario de los detergentes lo habian cerrado con un candado por la cria con 20 meses...pues en un momento se metio en el dormitorio de mis padres, y no se le ocurrio mas que comerse una caja de pastillas que habia en una mesilla¡¡¡ la niña echando espuma amarilla por la boca, un susto de muerte, no se como no me estampe en el coche camino del hospital...afortunadamente la hicieron vomitar y no paso nada...pero alerta tambien a esto, en casa de los abuelos suele haber medicamentos por todas partes.

Valoración:0menosmas

Mis mejores deseos de recuperacion
Hace un año

Es increible la cantidad de accidentes de niños pequeñitos que hemos tenido ultimamente, sin ir mas lejos la semana pasada otro caso igual. No solo hay que tener mil ojos con crios tan pequeños, hay que poner los medios para evitar accidentes de este tipo. Coincido con los padres que me preceden, yo que vivo en un sexto, lo primero que hice al llegar a esta casa con mi niña de un año fue comprar maya de plastico de jardin y colocarla en las ventanas, es barato, y yo se lo recomiendo a todos los padres. Es preferible no poderte asomar a una ventana que pase esto, porque los crios a estas edades se las saben todas para encontrar peligro donde menos te lo esperas y en un minuto que los pierdas de vista te puedes encontrar con una tragedia

Valoración:27menosmas

Licelott
Hace un año

Dios pase su mano sanadora sobre ese niño....... pronta recuperación. A sus padres Tengan mucha fe en Dios.

Valoración:17menosmas

oscar
Hace un año

Espero que se recupere pronto y mucho animo a los padres. Yo soy padre de un bebe y una de mis preocupaciones es todo el verjado que voy a tener que hacer en balcones y ventanas para evitar estos accidentes.... ( casas de abuelos incluidos ) repito mucho animo y espero que se recupere pronto.

Valoración:34menosmas

Jesús
Hace un año

A partir de 2 años ya no son bebés sino niños, dicho esto espero que se recupere, soy padre de un niño de 2 años, jamás jamas jamás lo he dejado sólo en un balcón, vivimos en un 3° piso, y nunca lo dejamos jugar a,solas en el balcón, a parte de las vallas y todas las medidas de seguridad que hemos puesto, se que a esas edad no paran y son muy inquietos pero por esa razón no debemos nunca quitarles el ojo de encima, un niño de 2 años debe estar constantemente vigilado, espero que se recupere muy pronto y no le pase nada.

Valoración:26menosmas

Lavileta
Hace un año

Con los niños siempre hay que tener mil ojos, y aún así, a veces no es suficiente. Mucho ánimo a esos padres y deseo con todas mis fuerzas que el pequeñín se recupere pronto.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1