Dos detenidos por el 'abrazo del oso' a turistas en Calvià

| |

Valorar:
Visto 11995 veces
preload
Un joven en el suelo tras una agresión en la madrugada de ayer cerca de BCM.

Un joven en el suelo tras una agresión en la madrugada de ayer cerca de BCM.

28-05-2017

Dos africanos vecinos de Son Gotleu, ambos de una presencia imponente, han sido detenido por la Guardia Civil acusados del «abrazo del oso» a turistas de Punta Ballena, a los que desvalijaban después de dejarlos casi asfixiados.

De momento les imputan tres atracos por esta fórmula, pero los investigadores creen que hay más. La banda estaba compuesta por tres senegaleses y nigerianos y el que falta por detener es el de mayor corpulencia: mide dos metros y tiene unos brazos hercúleos. El año pasado cometieron 26 robos en Magaluf, y en agosto ya fueron arrestados por la Benemérita. Ingresaron unos meses en prisión, pero después quedaron en libertad. En los últimos días, tres turistas británicos denunciaron que habían sido inmovilizados y agredidos por tres «gigantes» africanos y todas las sospechas recayeron en los vecinos de Son Gotleu.

De madrugada

Los ataques eran casi idénticos. Las víctimas habían pasado la noche de copas en Punta Ballena y ya avanzada la madrugada regresaban a sus hoteles, dando bandazos porque se encontraban muy perjudicados por la ingesta masiva de alcohol. Era entonces cuando un subsahariano lo cogía por fuerza desde atrás, dejándolo casi sin respiración, y otro le golpeaba. El tercero lo registraba y se apoderaba de la cartera, el reloj y el teléfono móvil. Todo ocurría tan rápido, y los asaltantes eran tan corpulentos, que el veraneante no podía ofrecer resistencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

RAFEL
Hace un año

Pero si son los bienvenidos

Valoración:menosmas

MAITENA
Hace un año

Hombre, no disculpo a los que roban, pero un turista británico en Punta Ballena borracho y dando bandazos sí que es una buena imagen para la isla... supongo.

Valoración:-2menosmas

Culpa de PoDEMoS TODo
Hace un año

Se quejan de todo!!! Pero luego votan a la escoria que apoya a toda esta gente... manteros haciendo un Sindicato en barcelona.... Por dios !!! Tiene lo que se merecen por votar a comunistas !!!

Valoración:9menosmas

Saint-Germain
Hace un año

Pero cómo no va a delinquir una persona a la cual, en el peor de los casos, o sea, la detención y encarcelamiento, supone, comparado con la vida en su país, estar en un hotel de 5 estrellas, con tres comidas diarias, tiempo libre y la droga que quieran??

Valoración:31menosmas

Rafa Garrafa
Hace un año

Un país en el que su sistema judicial es de chiste acaba siendo el paraíso de las mafias. Luego cuando ya nadie quera venir a esta isla de mi...da por culpa de la alta delincuencia y poca eficacia judicial, luego vendrán los lamentos. Y que somos los pale...tos del planeta. EXTRADICIÓN YA PARA LOS DELINCUENTES, QUE ESTO NO ES RACISMO ES SENTIDO COMÚN.

Valoración:45menosmas

Rambo
Hace un año

Espero que FinanSantiago les haya abonado puntualmente todas las ayudas a las que tienen derecho.

Valoración:43menosmas

Para mfkkgk
Hace un año

Más de lo mismo, mfkkgk, veo que no sabes o no quieres saber que la Policía Local de Calvia que pides, colaboró con la detención de los dos nigerianos y con la detención de otro por tráfico de drogas....pues ya lo sabes. Hala a seguir rajando que es lo.único que sabéis hacer. Buenos días

Valoración:18menosmas

..
Hace un año

Puede ser que ésta inseguridad le interese a alguien...??

Al igual que las mujeres de color . SI.

Valoración:26menosmas

koki
Hace un año

Esta gente Expulsión de España, la justicia es....

Valoración:82menosmas

Asteroid
Hace un año

Que tal si se les envía a su país?

Valoración:138menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5