La casa se encuentra ubicada en la calle Lanzone y a primera hora de la mañana un furgón del 091 aparcó justo delante, a la espera de que llegara la Policía Judicial y los bomberos. Uno de los objetivos a examinar era el pozo de la finca y precisamente los bomberos tuvieron que abrir el acceso, para que los agentes expertos en Subsuelo pudieran deslizarse al interior, provistas de linternas y equipos de iluminación. Sin embargo, en el interior del habitáculo se encontraron con numerosos escombros, lo que dificultó sobremanera la inspección.
A continuación, los efectivos desplegados llevaron a cabo la inspección de otras partes de la vivienda, con los trajes blancos especiales que utiliza la Policía Científica, así como guantes y mascarillas, para no contaminar determinados escenarios.
El jubilado vivía allí de alquiler y desde el pasado 7 de abril no se le ha vuelto a ver. En un primer momento se pensó que se había marchado a la Península, en concreto a Murcia, donde al parecer reside una hija y una hermana, pero después se descartó esta posibilidad. También se barajó la posibilidad de que cayera por algún descampado de la zona mientras paseaba a su perro, pero tampoco se ha hallado ni rastro de él en las zonas que frecuentaba.
La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis y está a la espera de realizar nuevas gestiones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Q yo sepa y lo conozco hace 10 años no tenía perro Y siempre andaba por los mismos sitios y nunca me habló de ningún perro
¿Y el perro?¿Han encontrado a su perro? Porque si tambien ha desaparecido, quiere decir que o han caído los dos por un precipicio o algún agujero, o que los han asaltado y matado a ambos. En fin, Policía sabrá, que son los profesionales.
¿Cómo? ¿Ahora, casi dos meses después, registran su casa? ¡Como para que lo encuentren en el desván!