Detenido un atracador de un establecimiento de compraventa de oro en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 634 veces

La Policía Nacional ha detenido al autor de un atraco en un establecimiento dedicado a la compraventa de oro ubicado en el centro de Palma, que intimidó a la dependiente y a una cliente con el cañón de un supuesto revolver que escondía bajo su ropa.

Según informa este cuerpo policial en un comunicado, el detenido, de 35 años y origen de inglés, habría entrado el pasado 29 de abril en el establecimiento de compraventa de oro intimidando verbalmente a la empleada y a la cliente que se encontraba en ese instante en el interior del mismo, a la vez que les mostraba en su mano, semioculta bajo la sudadera que llevaba, el cañón de lo que podía ser un revolver.

La dependienta ante el temor de sufrir daño, no opuso resistencia, llevándose el atracador varios relojes de oro y lingotes de plata, todo ello valorado en unos 3.500 euros.

Tras la denuncia interpuesta, agentes del grupo de atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, iniciaron las investigaciones, centrándose las pesquisas en un individuo de nacionalidad inglesa, con numerosos antecedentes y que podría estar residiendo en el municipio de Calviá.

Con la colaboración de agentes de la Policía Local de Calviá se procedió a la localización del referido individuo, quien fue detenido el pasado lunes 29 de mayo.

Así, ahora se continúan las gestiones para determinar su posible participación en otros hechos de similares características a los que han motivado su detención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Caín
Hace un año

La detención la hizo la Policía Local de Calvia, porque localizarlo, perseguirlo, reducirlo, esposarlo, leerle los derechos, hacer las primeras diligencias, es detenerlo. Otra cosa es que la Nacional, al ser de su competencia, siguiese las diligencias y lo llevase ante el Juez.

Valoración:menosmas

koki
Hace un año

Alucino de toda esta chusma de fuera que hace estas cosas... Justicia Fuera de aquí

Valoración:3menosmas

¿...?
Hace un año

"Varios relojes de oro y lingotes de plata", todo ello valorado en..... 3,500,00 euros. Aquí hay algo que no cuadra.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace un año

Més xusma! Xusma duu xusma i res més que xusma. Si algú no ho és no vol venir a mesclar-se amb gentussa. A on hem arribat! I això que si hi hagués voluntat en una illa és la gent és bona de controlar, només pot fugir per aire o per mar. Fa molt d'oi allà on ens han ficat! Indignant

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1