Salvament Aquàtic les ofrece la oportunidad de obtenerlo e incorporarse al trabajo. Los interesados pueden llamar al 971 505992. | R.D

TW
9

Una empresa de socorrismo de Mallorca ha puesto en marcha una iniciativa sin precedentes en España. La compañía Salvament Aquàtic, líder en el sector de la seguridad acuática, oferta 50 contratos de trabajo a personas con «vocación de salvar vidas».

Tomeu Llobera, gerente de la empresa, explica que «nosotros tenemos más de 400 trabajadores, pero por encima de todo lo que buscamos es gente que le guste su trabajo. Ser socorrista no es estar debajo de una sombrilla pasando el rato o tomando el sol y poniéndose moreno. Buscamos gente con vocación y que sean conscientes de la gran responsabilidad que representa estar al cuidado de una piscina», concluye Llobera. La empresa oferta 50 plazas con incorporación inmediata a todas aquellas personas que tengan el título de socorrista homologado en vigor por la conselleria. Todos los que no lo tengan, Salvament Aquàtic les ofrece la oportunidad de obtenerlo e incorporarse al trabajo. Los interesados pueden llamar al 971 505992.