El hombre ha sido condenado por un juzgado de la ciudad por dar bofetadas en la calle y en casa a su hija, que le denunció el mes pasado y a la que no podrá acercarse a menos de doscientos metros, según publica un rotativo local.
El juicio se celebró en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla por hechos que ocurrieron el pasado 29 de mayo y que ha reconocido el acusado.
El padre ha sido condenado por un delito de lesiones en el ámbito familiar, aunque no ingresará en prisión por no tener antecedentes penales y haber abonado la multa que se le reclamaba en concepto de responsabilidad civil.
El hombre circulaba en coche por el polígono industrial de la ciudad cuando al ver a su hija se bajó del vehículo y le dio varias bofetadas al recriminarle la forma en que vestía, además de llamar a su mujer para decirle que sacara de casa la ropa de su hija.
«Se ha convertido al cristianismo, hemos tenido mala suerte», le dijo el padre, según los hechos relatados en el juicio.
A continuación, llevó a la chica a casa, donde la volvió a agredir entre gritos de «pecadora, vas a arder en el infierno», y amenazas de que no saldría de casa mientras estuviera en Melilla y de que la enviaría al vecino Marruecos, relata el diario.
«Allí sí que vas a vestirte con pañuelo», advirtió el hombre, en referencia a la prenda con la que cubren el pelo mujeres musulmanas.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo tengo un vecino musulmán, trabajador infatigable, tiene inevernaderos donde cultiva plantas, árboles y frutales; se levanta a las cuatro de la mañana, hace su rezo, carga el camió y se va a vender en diferentes mercados. Su mujer y su hija llevan velo, sus dos hijos estáan todo el día de paseo, vestidos desde la gorra a las zapatillas con ropa de marca, con coches alemanes, parece ser que también venden "productos de la huerta".
Asco de religión ....hay que ver como tienen el tarro esta gente,comido.
Se ve que hay diferentes conceptos de la mala suerte. Este señor considera mala suerte que su hija se haya convertido al cristianismo. Yo considero mala suerte el tener un padre como este señor.
Hombre... los tirantes tipo camiseta imperio son algo cutres a no ser que dispongas de unas generosas delanteras que obnubilen la visión del observador. Mejor optar por un top enseñando el ombligo, a no ser que sea una mujer peluda (cosa habitual en el Magreb) en cuyo caso directamente una chilaba del cuello hasta el tobillo.
El padre si que tendría que irse a Marruecos y no salir de allí.
Está mal anunciado!!! No ha sido condenado por pegar a su hija por una camisa de tirantes, ha sido condenado por querer condenar a su hija al islam!!! Y yo me alegro,el islam es una religión que debería ir desapareciendo con las generaciones.
«Se ha convertido al cristianismo, hemos tenido mala suerte», le dijo el padre, según los hechos relatados en el juicio.
Después dicen que son ellas que lo hacen libremente y yo me lo creo ja y nadie les obliga, poco a poco seremos minoría porque tendran muchos hijos y nos invadirán sus costumbres y al final la sharia, mirar en Francia Bélgica y Gran Bretaña tiempo al tiempo tic tac tic tac
A aquesta al.lota sí que li poden donar nacionalitat. Això seria un cas d'autèntica refugiada, no com la majoria dels que s'hi fan passar que arriben en tsunami I al pare, camí de retorn! Aquí no hi fa cap falta.