La víctima, un joven español de 27 de años de edad, se disponía a estacionar su coche cuando el agresor, un extranjero de 60, le llamó la atención. Los dos entablaron una discusión que subió de tono hasta la violencia: el atacante esgrimió una navaja y le apuñaló en el abdomen.
El joven huyó corriendo y dejó el coche en marcha en mitad de la calle. Ocasionó retenciones de conductores que no sabían qué pasaba.
El herido fue a su casa, en la calle Valparaíso, y avisó a los servicios de emergencias de lo ocurrido. Los sanitarios le recomendaron que no se moviera hasta que llegara la ambulancia. La lesión era de carácter leve. No le afectó los órganos vitales. Aún así fue trasladado a un centro hospitalario.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y LA NAVAJA ME PREGUNTO YO PARA QUE LA PORTABA ,PARA HACERSE UN BOCADILLO O PARA CLAVARSELA A ALGUIEN,ESTE INDIVIDUO LO TENDRIAN QUE ENCERRAR DE POR VIDA.
Carmen: si en Alemani te pasó lo que cuentas, ya me has dicho eñ nivel de urbanidad que tienes, el de educación me lo puedo imaginar. En cuanto al delincuente del parking lo que hay que hacer es meterlo en eñ trullo y echar la llave al mar.
Carmen- Gracias a los ciudadanos de ese "frío país" las islas son lo que son y gente como tu come y trabaja. De no ser por ellos estaríais en el pleistoceno, al 100% , mentalmente siguen ahí,
Vaya tonterias q se leen no lo mejor es dejarlo lidre asi la proxima vez q mate a alguien
El detenido y ahora encarcelado por esta agresión, es búlgaro
A sa presó des seu país el poden enviar, no volem xusma.
Vaya un cer... do! Extranjero tenía que ser. Alemán quizás? No me extrañaría. Estuve viviendo muchos años en este frío país, que no solo el clima es muy frío sino también sus habitantes, y son de lo más violentos que he experimentado...Más aún si se trata de un aparcamiento o cualquier tema en carretera...A mi me empujó uno de mi bicicleta hasta caer al suelo..uno como este, tendría también unos 60 años o más incluso. Los jubilados en ese País son los peores..
Mare meua... quina merda de gentussa mos està venint ultimament. Ja vénen amb ses navalles preparades i tot. Al final haurem de fugir noltros de s'illa. Quin fàstic.
Clavarte un cuchillo en el abdomen no merece carcel .?? Que más quieres que haga.
Los Gorilas descerebrados tras los barrotes, su lugar natural.