Corrupción en la Policía Local de Palma

Capó: «Estoy convencido que nueve policías fueron a prisión injustamente»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 4141 veces
preload
Martí Capó, exdirector de Área de Seguretat de Cort.

Martí Capó, exdirector de Área de Seguretat de Cort.

19-06-2017

Nuevo terremoto en el cuartel de San Fernando. Martí Capó, el que fuese hasta hace unos días el director del área de Seguretat del Ayuntamiento de Palma, ha sido ‘cazado’ en una polémica grabación. El enlace entre la Policía Local y el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán y el juez instructor Manuel Penalva, afirmó en el transcurso de una conversación que «estoy convencido que nueve policías (Patrulla Verde) fueron a prisión injustamente». Las polémicas declaraciones, a las que ha tenido acceso Ultima Hora, forman parte de una conversación grabada en el interior del cuartel de San Fernando en una reunión en la que también, supuestamente, se encontraba presente el comisario jefe de la Policía Local, Josep Palauzié y varios policías más.

Grabación

En la conversación, Martí Capó se dirige a los policías diciendo que no puede consentir que «vuelva a pasar lo mismo con este tema de la homofobia que lo que sucedió con Patrulla Verde... Lo que no puedo es entrar en estas dinámicas. La parte política, administrativa y de dirección es reconducir esta situación para que esto no se escape de madre, coño. Intentaré poner los medios que tenga en mi mano, me pondré con Toni Fiol (Asuntos Internos en aquel momento) y le pediré que preserve las imágenes, como ha dicho el jefe...Te agradecería que cuando tengas un momento vengas a hablar con la regidora y le presentes la documentación pertinente que puedas demostrar», señaló el exdirector de área.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

@J.B.V.
Hace 8 días

¿Francisco Granados inocente???¿Ahora a los inocentes los hacen pagar fianza???? Alguno deberia dejar la "carrera judicial" y preocuparse de tomar la medicacion...

Valoración:4menosmas

El coherente
Hace 8 días

Si yo fuera él ya sería comisario

Valoración:-8menosmas

Maria
Hace 8 días

Y?????

Valoración:-3menosmas

Popades
Hace 8 días

A el coherente. Dices que solo trabaja, sin parar. A mí me parece perfecto, como si el fan hereu de la casa grande... una cosa es trabajar, y la otra cabrear a la gente con ideas de bombero, con todo el respeto a éstos. Todo está up side down. Un sinsentido total. Que será en julio y agosto...

Valoración:26menosmas

El coherente oficial interino
Hace 8 días

El caso no es que trabaje o no. El tema es que siempre trabaja al lado de los jefes. Eso tiene un nombre. Es a mi solo que me lo parece que este coherente es el oficial susodicho?

Valoración:21menosmas

Choradas..
Hace 8 días

Amigos míos, la cosa está q arde ! Sin duda q aquí pasa algo y lo escribió Stephan King ... tanta gente q dice q los policías y políticos consumían etc y resulta q la tipa q iba a por la droga no se le acusa de tráfico de drogas ?..ella tiene más delitos q CHAPO y anda libre, leve y suelta ...! Menuda justicia..

Valoración:26menosmas

El coherente
Hace 8 días

Para "Pep". El oficial interino ese que dices, sólo trabaja. Ese es el problema que tiene. Por trabajar puso en jaque a casi todos los comisarios, que tapaban todo. El problema de trabajar es que das trabajo a los vagos y eso duele mucho. Muuuucho. Por mí que siga dando gas. Yo también trabajo, así que espero que sirva para que tú también trabajes y dejes de escudarte en causas penales, desmoralización, bla bla bla. A trabajar!!!

Valoración:-24menosmas

@J.B.V.
Hace 8 días

La Policia Local no pertenece al PP, para empezar, hay de todos los colores, pero lo que está sucediendo no tiene nombre. ¿Y ahora qué Sra Pastor? Y el Fiscal y el Juez se tendrán que pronunciar, digo yo.

Valoración:35menosmas

J.B.V.
Hace 8 días

Todas las izquierdas contra el PP. sea como sea falsedades de documentos, firmas falsificadas mentiras calumnias es igual mírese sino lo de Francisco Granados entre muchos casos más...Esto no tiene nombre, o sí, es exactamente lo que hizo Lenin solo que él los ejecutaba aquí todavía no...(Quito lo de GUERRA de antes)

Valoración:-12menosmas

Toni moreno
Hace 8 días

Granujas, el primero Capo , vaya verguenza de gentuza, que dimitan todos, Capo tu el primero por defender a esa gentuza

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6