El sábado fueron encontrados dos perros ahorcados en la zona de Es Ca Marí, en Formentera. Uno había estado salvajemente apaleado y colgado posteriormente en un árbol de un bosque cercano a su casa. El otro lo dejaron ahorcado en el corral de las gallinas, al lado mismo de la casa de la dueña de ambos canes. La muerte de ambas mascotas, una de ocho años y la otra de tan sólo cuatro meses, no se debe a un hecho aislado ya que en esa zona se ha denunciado la desaparición de varios perros y gatos y tan solo hace un año la misma propietaria encontró otro de sus perros colgado.
Una protectora denuncia que dos perros han muerto apaleados y ahorcados en Formentera
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muchos irresponsables tienen a los perros fuera de control. No quiero decir que sea el caso, pero en todas las zonas rurales se han multiplicado los casos de ataques de perros a ovejas, gallinas, cerdos y otros animales. Los propietarios de perros tenemos que controlara nuestros compañeros, que no dejan de ser animales con instinto de depredacion. Resonsabilidad, por favor!!
Pocos antitaurinos veo en esta denuncia, me da que pensar que estas personas van contra todo lo relacionado con la Fiesta Nacional,, ah!! esta es mi opinión...
Sí, pero no explica por qué los mataron. ¿Fue por capricho?