Asalta una farmacia en Palma con el rostro cubierto con unos calzoncillos

| | Palma |

Valorar:
Visto 9201 veces
preload
Fachada de la farmacia donde se produjo el intento de robo.

Fachada de la farmacia donde se produjo el intento de robo.

19-06-2017 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un joven de 28 años acusado de perpetrar un robo en una farmacia cubriéndose el rostro con unos calzoncillos grises.

Los hechos tuvieron lugar a las 3.15 horas de la madrugada de este lunes en la conocida farmacia Munar, ubicada en la Avinguda Alexandre Rosselló, de Palma. La sala del 091 fue alertada de que los operarios de la empresa de seguridad Trablisa estaban viendo a un ladrón por las cámaras de seguridad.

Rápidamente, una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar y comprobó que la persiana metálica se encontraba levantada, la puerta interior abierta y forzada, y la luz de la primera planta encendida. Los agentes localizaron al delincuente intentando ocultarse.

El sujeto vestía un pantalón de chandal negro, una sudadera negra con capucha, unos guantes de cristalera de color negro y unos calzoncillos grises en el cuello con el fin de ocultar su rostro. En el cacheo superficial, al ahora detenido le localizaron en ambos bolsillos de la chaqueta un total de 1.325 euros en billetes y 38.86 euros en monedas. Al acaecer los hechos carácter delictivo, los agentes actuantes procedieron a la detención del sujeto acusándole de un presunto delito de robo con fuerza. El ladrón había revuelto todos los cajones, tanto de la farmacia como de la oficina y planta superior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Joan
Hace un mes

Habría lavado antes los gayumbos, no? Jajaja

Valoración:menosmas

Desde el barco de rejilla
Hace un mes

Ya era hora que alguien acabase con el machismo de atracar con pantys de mujer. A mi ahora ya El Arenal me parece un sitio aburrido, nuestros borrachos ni son gigantes ni llevan calzoncillos en la cabeza.

Valoración:3menosmas

chiquilito
Hace un mes

hola las bragas estaban limpias

Valoración:-2menosmas

Juan
Hace un mes

Qué delincuente más "transgresor"

Valoración:9menosmas

johnny
Hace un mes

de verdad que el Mundo está cambiando muy rapido , antes se hacia con un pasamontañas y todo eso , ahora con un calzoncillo ... ay deu mew hasta donde hemos llegado , desde que hay redes sociales , de lo que se entera uno...

Valoración:10menosmas

Fernando Agudo
Hace un mes

Espero que los calzoncillos no estuvieran manchados de nicotina.

Valoración:11menosmas

Pere 58
Hace un mes

Espero que por lo menos estuvieran limpios. Porque si eres un chorizo ya es grave. Pero si eres un chorizo y guarro, eso es mucho peor. Creo que el código penal lo contempla como agravante. Pobre gente que trauma psicológico. Que te roben y con unos calzoncillos con un frenazo marrón. Uff !! Pobre gent

Valoración:15menosmas

javier
Hace un mes

Desde luego como esta el mundo. Ya no se roba como antes, con unos calzoncillos en la cabeza, que tiempos aquellos los de los pasamontañas.

Valoración:12menosmas

El lado oscuro
Hace un mes

He oído decir que lo "marroncillo" iba por fuera... Cuidadoso si era...

Valoración:15menosmas

pep de sa sinia
Hace un mes

Es que hasta en esto los hay chapuceros. No tenia unos tristes pantis a mano o, en último caso, hacerse una bolsa con dos agujeros...Supongo que debían ser de aquellos canzoncillos antiguos con apertura por delante, lo digo para poder ver algo?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4