Dos detenidos por al menos siete robos en naves industriales de Marratxí

| Marratxí |

Valorar:
Visto 310 veces

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 41 y 60 años de edad, como presuntos autores de al menos siete robos en naves industriales, principalmente en el polígono industrial de Marratxí.

Los detenidos alquilaron un camión tipo grúa, con el que se desplazaron hasta el polígono del municipio, donde forzaron cuatro naves de varias empresas y se apoderaron de género por valor de 35.000 euros, explica en una comunicado el instituto armado.

Tras causar graves daños en la propiedad, se trasladaron a la localidad de Santa Ponça (Calvià), donde sustrajeron una furgoneta de la vía pública cargándola en la grúa.

En la furgoneta llegaron hasta Palma, donde colisionaron en el polígono de Can Valero contra un motorista, al que dejaron herido en el suelo y se dieron a la fuga.

La Guardia Civil del Pont d'Inca logró localizarlos, detenerlos y recuperar la furgoneta en las inmediaciones del polígono de Marratxí, a donde habían regresado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 7 días

Somos unos de los afectados ,y si estan libres y de ocupas en una nave de marratxi. Siguen robando y haciendo de las suyas..... La administracion no hace nada! Bueno lo que si hace es machacarnos a impuestos y inspecciones.

Valoración:0menosmas

Y?
Hace 7 días

Donde estaran ahora?? Tomando cerveza probablemente, mientras los perjudicados tendran que pagar todo.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1