Un accidente provoca retenciones en la autopista del aeropuerto en dirección Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 1939 veces
preload
Accidente en la autopista del aeropuerto.

Accidente en la autopista del aeropuerto.

20-06-2017 | DGT

Un accidente de tráfico en la autopista del aeropuerto está provocando retenciones en dirección Palma a la altura de la salida del Molinar.

Por las imágenes que se pueden captar en los radares de la DGT, parece ser que varios vehículos se han visto implicados en el siniestro y varias ambulancias se han desplazado al lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni*
Hace 3 meses

@Buffff. Hace.tiempo que.he.dejado.de.elegir a los politicos, ninguno merece mi voto. Son todos unos.falsos demagogos TODOS. Y si, los hoteleros tienen que ver.con el colapso de la isla. Por qué crees que.hay tanta gente en Mallorca? Esto es la realidad.y.no.demagogia como tú dices.

Valoración:menosmas

Collonut
Hace 3 meses

¿Por un accidente???? Está todo el día así . .

Valoración:3menosmas

Endavant
Hace 3 meses

Encara no hi ha cotxes de lloguer a bastament: 90.000 de fora cada temporada no basta, n'heu de dur més fins que la gent que viu aquí hagi de fugir, pobre, sense recursos, i deixi l'anomenat 'sector hoteler' ben carregat de doblers perquè s'expandasqui pels mercats americà i asiàtic... Què estan esperant els polítics a posar una forta ecotaxa als cotxes de lloguer de fora d'aquí?

Valoración:3menosmas

Bufffffff
Hace 3 meses

El segundo cinturón esta en el bolsillo de alguien o en la lata de colacao. Lo indignante es que desde la epoca de Cañellas ya estaba pensado ese segundo cinturon y se usará dinero para rescatar el tunel de soller y no se invierte en lo necesario. @Toni politicos los elegimos nosotros o sea tú, Los hoteleros no tienen nada que ver con esto. Por suerte o desgracia vivimos del turismo, no tenemos otra industria que no sea esa y si se muere se muere la isla. Todo lo demas es demagogia.

Valoración:2menosmas

Edu
Hace 3 meses

El pan nuestro de cada día.

Valoración:4menosmas

En Joan
Hace 3 meses

¿Y qué pasó con el segundo cinturón?

Valoración:6menosmas

San Cristóbal
Hace 3 meses

Esto está empezando a dejar de ser noticia...

Valoración:5menosmas

Toni*
Hace 3 meses

Me he topado con él a las 16,30h, yo iba al aquapark del arenal, a recoger a mi hijo, ya que con la clase del colegio han pasado el dia en este parque. Al voler una hora después, me he tenido que desviar por las segunda carretera bordeando el mar, toda la autovia embotellada, una colisión de unos cinco vehículos y un autocar, ahora he llegado a casa, es decir una hora y media en la carretera. Esta es la Mallorca que nos están dejando nuestros políticos y hoteleros. UN DESASTRE.

Valoración:16menosmas

il_catolico
Hace 3 meses

como cada mañana, no?

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1