Muere una persona al quedar atrapada en su turismo en llamas tras una colisión

| Zamora |

Valorar:
Visto 1867 veces

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas al colisionar dos turismos en Ferreras de Arriba (Zamora) e incendiarse uno de ellos, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.02 horas de este martes, cuando una llamada ha avisado al 112 de la colisión entre dos turismos en la ZA-P-2639, entre Ferreras de Arriba (Zamora) y Villardeciervos, en la que dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de un vehículo que había comenzado a arder.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Tábara.

Minutos más tarde, el alertante indicó que el incendio se había comenzado a extender a una zona de monte próxima, por lo que se pasó el aviso a la Consejería de Medio Ambiente, que desplazó medios al lugar.

Al llegar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la persona que se encontraba en el interior del vehículo que se incendió y atendió a otras dos que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep Gonella
Hace 4 meses

Demasiados accidentes. D.E.P.

Valoración:1menosmas

Artanenc
Hace 4 meses

Desgraciadament avui capvespre, a sa carretera que uneix Artà amb Ca'n Picafort ha passat el mateix, un cotxe s'ha estavellat amb un camió carregat de grava i hi ha un mort, sa carretera du més de dues hores tallada. DEP.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1