Fallece tras quedar atrapado en su coche ardiendo después de chocar con un camión en Artà

| | Artà |

Valorar:
Visto 21983 veces

Vídeos de las noticias de Mallorca, España e internacionales más relevantes y la última hora.

20-06-2017 | Youtube: Ultima Hora

Este martes por la tarde una persona falleció en un accidente de tráfico que se registró en la carretera que une Artà con Can Picafort. La víctima y su vehículo quedaron carbonizados, por lo que no había podido ser identificada.

De acuerdo con los datos facilitados desde la Comandancia de la Guardia Civil de Palma, el siniestro se produjo sobre las cinco de la tarde, a la altura del kilómetro 9 de la Ma12. En ese punto kilométrico, antes de Son Serra de Marina, y por causas que están siendo investigadas, un camión y un coche colisionaron violentamente y a raíz del impacto el vehículo pequeño quedó envuelto en llamas.

Cuando llegaron los primeros efectivos de la Guardia Civil y de las ambulancias, ya no pudieron hacer nada por el único ocupante del coche. Los primeros datos apuntan a que se trata de un varón. La Policía Local de Artà cortó la carretera en ese tramo y desvió la circulación para que no se registraran retenciones.

Fallece tras quedar atrapado en su coche ardiendo después de chocar con un camión en Artà

Algunos conductores que se encontraron con el accidente intentaron acercarse sin suerte hasta el BMW en llamas, pero acabaron alejándose porque las llamaradas eran demasiado fuertes y había riesgo de que se produjera una explosión.

El conductor del camión no sufrió heridas graves, aunque quedó muy afectado por el trágico desenlace. Una grúa retiró el vehículo siniestrado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Isidoro
Hace 6 días

Y la Guardia Civil? Es una de las peores carreteras de la isla y ¿quién vigila?

Valoración:-14menosmas

adrian
Hace 6 días

alguien sabe el color del coche por casualida?d estoy muy preocupado y asustado por si fuera un amigo mio que no lo localizo..

Valoración:2menosmas

para STL
Hace 6 días

A ver si el que necesita viajar eres tu. Yo trabajo en Alemania y no tenemos nada que envidiar a nadie, lo que pasa es que por mucha prudencia que tengamos nunca es suficiente, mucho cuidado y respeto a la carretera un despiste con el móvil, un sofoco, nunca es demasiado el cuidado en carretera.

Valoración:16menosmas

periodista morboso
Hace 6 días

El que ha publicado el video debió trabajar en su día en el diario EL CASO. DEP.

Valoración:-7menosmas

MarieJosé
Hace 6 días

Porque este video??? una persona muere en el incendio, repugnante

Valoración:29menosmas

M
Hace 7 días

Lo siento muchísimo y sólo pienso en si puede ser algún conocido mío Sea quien sea, y aunque hubiera cometidp una imprudencia, no se merecía esto. Un abrazo a los suyos y que descanse en paz.

Valoración:42menosmas

STL
Hace 7 días

Las carreteras de Mallorca son de lo mejorcito que hay. Quien dice lo contrario, que viaje, así, además, se culturalizará.

Valoración:6menosmas

Polo
Hace 7 días

Luis, cuando un coche empieza a arder no lo para nadie, a no ser que haya un camión de bomberos al lado. Entre combustibles, plásticos (que recubren el interior de puertas, maleteros, salpicadero, etc), tapicería de asientos o techo y más elementos, gomas, etc etc... un coche arde como una tea en pocos segundos. DEP

Valoración:44menosmas

esesoyyo
Hace 7 días

Luis, crees que es facil apagar el fuego de un coche que empezo a arde? Que paso realmentee, adelanto a 200 km/h en linea continua?

Valoración:15menosmas

hutch
Hace 7 días

Para los bomberos expertos.... un fuego con hidrocarburos de por medio (combustible...) por mucho extintor de polvo que uses no lo sofocas si no lo atacas con agua y espumógenos. Vivimos en un país de seleccionadores nacionales, así nos va que todos son expertos en todo...!!!

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2