La Policía Local de Palma ha incautado un total de 283 bolsos falsos, que transportaban dos senegaleses en una furgoneta en Palma.
Incautan 283 bolsos falsos en una furgoneta en Palma
También en Sucesos
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues segun veo yo, tienen toda la pinta de ser bolsos.
Supongo que Hila y su banda de anarquistas de podemos habrán denunciado a la Policia , verdad ?
"Detectaron una furgoneta que circulaba con las ruedas bastante bajas y deshinchadas por llevar un exceso de peso",.... venga ya! Que había en los bolsos? el osmio ?
Una vergüenza por a qui en el borne y la lonja es alucinantes se pasean cómo si nada y los comerciantes legales a cumplir
Juas me rio yo de esa furgoneta, si te vas a tomar el sol a la playa puedes llegar a confiscar mas bolsos que en la furgoneta
No hay mas que darse un paseito por el polígono Son Castelló...todos son tiendas de bolsos de "supermarca", orientales..y lo único emblematico que queda...es el chiringuito de LA BIMBO...lo único.
Y en los mercadillos no son copias los bolsos que venden este gentes?????
Y los senegaleses donde Están ?. Apuesto que han ido a cargar mas bolsos, o no ?.
molt be ara a interrogarlos a veure de on a sortit aquesta mercancia y expulsio inmediata a es seu pais de origen y expropiacio de seus bens a mallorca i destinarlos a serveis socials