El diario local Tout sur Algerie precisó que las imágenes corresponden a un inmueble de Argel, la capital del país, y que crearon una gran conmoción y numerosas denuncias de ciudadanos anónimos, pidiendo medidas ejemplarizantes contra el hombre, que es un familiar del niño.
Sin embargo, el condenado argumentó que no puso en peligro la vida del pequeño, ya que en las imágenes originales aparecían unos barrotes que habían sido eliminados por retoques de los usuarios, según informó la televisión argelina y se hizo eco la BBC.
A su vez, la cadena pública británica difundió declaraciones del padre del bebé, que pidió la liberación del familiar, asegurando que solo estaba jugando con él.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
1000 likes sino lo tiras? que clase de padre eres? y la madre? liberación porque solo "estaban jugando"? ha ha y ha. Solo dos años? Como se nota que es un país de machistas.... directamente adiós custodia y adiós todo, que vergüenza de verdad
Que se pudra en la carcel, que le quiten la custodia de este bebe y de otros niños que tuviera y que lo esterilicen como a los perros y gatos... lo de los barrotes que argumentan.. ni me lo creo, un buen padre ni hace eso con ni sin barrotes!