Los acusados afirmaron que en ningún momento les habían amenazado ni agredido físicamente, y que los trataban como amigos. Adujeron que durante la Nochevieja del año pasado los dos denunciantes habían llegado a casa en estado de embriaguez y se habían enzarzado a golpes en la terraza. A causa de esta trifulca, los expulsaron, dándoles una semana de margen para que abandonaran la casa. Los dos búlgaros afirmaron que todas las acusaciones vertidas contra ellos eran mentira y que obedecían a una campaña de venganza por haberles expulsado de su domicilio.
Los dos denunciantes no se presentaron al juicio. El abogado de las defensas presentó un vídeo en el que una de las víctimas se desdecía de su denuncia. «Esta gente ahora quiere decir la verdad. Estamos en la cárcel sin ninguna culpa», dijo uno de los acusados.
En su declaración ante la juez, este hombre negó haber propuesto a uno de los mendigos inyectarse una sustancia química en el pene para prolongar la erección y así mantener relaciones sexuales con otros hombres a cambio de dinero. Durante el registro del vehículo de uno de los acusados, los investigadores encontraron un total de 34 bolsas de plástico transparentes que contenían 640 monedas con un valor de 390 euros, que provendrían de la la labor de mendicidad que llevaban a cabo las dos víctimas. Asimismo, también se encontraron 539 monedas por valor de 290,80 euros en varios lugares del piso en el que residían, y 2.265 euros en billetes en una caja fuerte.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y de los gorrillas ? Nadie dice nada ?, los tenemos de todos los colores, hay dos negros que en cierto mercadona siempre están pidiendo, uno en cada puerta, bien vestidos buenos móviles, bien alimentados...llevan así más de dos años. O también el caso de otro negro enorme que está junto a la C. Rotger, siempre pide porque pasa mucha hambre...repito,.es enorme y cómo no !! Con buen móvil. Somos el paraiso de la mendicidad, ah, y para el al asunto rumano decir que de disminuidos nada, tendríais que ver lo bien que caminan cuando van a retiro.
Gentuza que debería ser deportada. Como los gorrillas, Manteros ... Pero ya les va bien a los progres y su buenismo. Asco
Búlgaros explotan a búlgaros y pagamos los españoles?. Pero es que somos tontos ?. Porqué no deportan a todos los delincuentes extranjeros a sus países de origen y que cumplan allí las condenas ?. Y a los que no tienen trabajo hay que expulsarlos, ya que me dirán ustedes de que viven.
Hasta cuando vamos a tener esta mafia que aparca mendigos disminuidos por los semáforos? Donde están los políticos?
Y porque no los deportan? Que vayan a la carcel de su pais que no es como el resort de la carceles aqui.. y ademas que no tenemos porque pagarle la carcel a unos extrangeros entre todos los contribuyentes..tenemos suficiente con lo nuestro
Bueno - aquí por lo visto hay parte que es verdad y otra que no ..pero digo yo - y los Rumania que mendigan en cada Mercadona y semáforo porque no los toca nadie ??