Francisco Gómez, ya no aguanta más y anuncia que llegará hasta el final para arreglar esta situación. | Alejandro Sepúlveda
Palma27/06/17 4:00
Francisco Gómez es un vecino de Palma que reside desde hace cinco años en la calle Costa de la Pols. Desde hace unos años su vida es una auténtica pesadilla. «Todos los días de la semana, menos los domingos, tengo que aguantar debajo de mi casa a los músicos ambulantes tocando desde la una del mediodía hasta pasadas las 22.30 horas. Es un auténtico calvario. Me están destrozando la vida», apunta Gómez.
71 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues a raíz de estas noticias ha mejorado la cosa. ¡¡¡¡Gracias!!!!
Hay que respetar las normas que para algo están...... Aquí en Marratxí lo mismo pero con ladridos. A todas horas y de noche igual........ Una vergüenza, quien quiera perros que los eduque.
La municipal fa collonera pasan de tot.así nos va.
Este problema es común en muchas ciudades y en el caso de Barcelona es interesante que lo tienen muy controlado, obligando a los músicos a solicitar permisos, limitando el numero de grupos y sobretodo prohíben el uso de amplificación electrónica. Una música que puede ser agradable si se oye al natural de instrumentos acústicos, al pasar por una amplificación electrónica resulta odioso y molesto para los vecinos.
Que se vayan a tocar a puntaballena!!!!
Pas moltes vegades per la costa de sa pols i pens amb la gent que viu allà. Insufrible, de veres. Sa meva solidaritat amb aquest veïnat.
Tan difícil es que en su zona se prohíban a músicos? O que los musicos tengan un poco de humanidad y no se pongan?
Compadezco a este vecinos y le doy toda la razón. Yo estuve hospedado en Bilbao durante cinco meses en el centro y cada día se ponía un tio con un violín falso y con la música grabada. Siempre las misas canciones y por supuesto la misma secuencia. No se podía hacer nada. A las 21h cuando ya casi no había gente, se iba. No obstante: El centro de las ciudades está siempre expuesto a atascos y ruidos ya se por manifestaciones o eventos de todo tipo (comerciales, deportivos, etc). No nos tenemos que engañar, aunque se solucione lo de la molestía de los músicos, seguirá habiendo infinidad de cosas por las que abandonar el lugar.
Es intolerable. No se que pasa en esta ciudad donde se ocupan la policia y los politicos de todo menos de solucionar los problemas que nos afectan. Cada vez mas ruido, mas musicos por doquier, más perros que ladran y manchan, y NO DIGAMOS LOS RUIDOS DE LOS ESCAPES LIBRES DE LAS MOTOS.Y la policia local no hace nada, solo más ruido con los coches y las motos en vez de intervenir y multar a los ruidosos. Una vergüenza.
Maximo apoyo a este vecino , la gestion municipal es un asco , en mi barrio llevamos desde Mayo 2016 denunciando un vecino con perros y uno muy peligroso y la poli , na de na de na , mucha llmada al 110, mucho correo al ayuntamiento incluido videos y en Mayo hizo un año y si estamos . Entiendo y lamento la situaxion/ En cuanto a quejica y sus comentarios ojala tuvieras un orquesta 24 hiras debajo de Tu casa y 200 perros en el patio de tu vecino, a ver luego que escribias.