La Policía identificó a los esposos como María del Carmen Revalderia Cordero, de 75 años; y Carlos Carrera Amil, de 82, hallados sin vida ayer.
La institución informó en un comunicado de que persigue «activamente» por el doble homicidio a Francisco Durán Rosario, de 21 años, conserje del residencial donde ocurrió el hecho; y a Joel Antonio Mañón, cuya edad no fue precisada.
La Policía agregó que recuperó en Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, el automóvil de la pareja, que fue robado por los presuntos homicidas para escapar de la escena del crimen.
El director de investigaciones criminales de la Policía dominicana, general Ney Almonte, dijo anoche que los fallecidos llevaban mucho tiempo viviendo en República Dominicana.
Asimismo, aseguró que los cuerpos presentan múltiples heridas de cuchillo en el abdomen, cuello y rostro.
A la vez, destacó que varias personas han sido interrogadas y que las cerraduras del departamento de la pareja no fueron forzadas.
La Policía exhortó hoy a los presuntos asesinos a entregarse a las autoridades «por la vía que consideren más pertinente para que respondan por el hecho que se les imputa».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Viaje un poco mas y conozca a la gentes porque presisamente en la republica dominucana esta muy mal mirado los delitos...llegando al punto que si los ciudadanos ven algun atraca apalizan y descuartizan a los atracadores. Que hay delincuencia si es verdad, que es normal para ellos es una mentira enorme. Yo soy español y viajo a santo domingo con reguladirad y le puedo asegurar que usted miente.
Y alguno se cree que la investigación dará sus frutos? Ésta es la tónica de sociedades subdesarrolladas, lo normal son los asesinatos violaciones y robos, para ellos es como ver la tv, no es que estén de a uerdo sino que lo adimilan con normalidad, lo que aquí es extraordinario y deleznable allá es lo normal, luego emigran aquí y ven a españa como un auténtico paraiso tanto para vivir cono para delinquir algunos... vivía 4 añod en colombia como voluntario de ong.