Pelea entre dos grupos de vendedores ambulantes en Punta Ballena

| | Punta Ballena, Magaluf |

Valorar:
Visto 7575 veces

Dos grupos de vendedores ambulantes protagonizaron una pelea en Punta Ballena, Magaluf

02-07-2017 | Redacción Sucesos

Un nuevo episodio de violencia se ha vivido en Punta Ballena. En esta ocasión, en la madrugada de este domingo, dos grupos de vendedores ambulantes se han enfrentado a puñetazos y con botellas en medio de la calle. Según las primeras investigaciones, el detonante ha sido el comentario de uno de los miembros de un grupo de africanos con el que le ha recriminado a otro, del otro grupo, que robara a los turistas. Una cámara captó parte del enfrentamiento, que se recrudeció después de que dejara de grabar.

Según fuentes próximas a la investigación, y el testimonio de varios trabajadores del ocio nocturno de la zona, desde hace tiempo hay un grupo de africanos muy numeroso que, con la excusa de la venta ambulante, se dedica a sustraer objetos de valor a los turistas. El objetivo principal de estos hurtos son los extranjeros que se encuentran bajo los efectos del alcohol. Los ladrones aprovechan que se encuentran aturdidos por la bebida, ya sea en los locales, en bancos o en el suelo, para llevarse cualquier objeto de valor, primando las carteras y los relojes.

En el conflicto vivido la madrugada de este domingo, uno de los vendedores ambulantes contrario a éstas prácticas, regañó a otro por llevarse las pertenencias de un turista. La sorpresa del que se encontraba en medio del robo desencadenó un careo al que se sumaron varias personas más que, tras algunos puñetazos y golpes con botellas, terminaron por dispersarse.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

nigeriano
Hace un año

Punta Ballena ha dejado de ser rentable tanto para empresarios, taxistas e incluso los vendedores ambulantes.Si estuvieran ganando pasta no estarían peleandose entre ellos. El todo incluido de los hoteles destruye valor... y éstas son las consecuencias.

Valoración:menosmas

Incrédulo
Hace un año

Aquí se montan sus manifestaciones para exigirnos más derechos y entre ellos lo solucionan todo a ostias!!!!! Integración?

Valoración:menosmas

Amin
Hace un año

Poque tanta odio en la mayoria de lo conentarios? vosotros solo fijais a un lado torsidos del cuello . Hombres viajais el mondo un puco. que sois muy enserrados de cabeza siempre juzgais A los extranjeros ,praeceis que sois angeles que no tienais ninguna fallo . Abreis los hojos que españa sin turitas y inmegrantes que trabajan aque hacen el trabajo que vosotros no lo pdriaes hacer no va a ningun citio.

Valoración:-1menosmas

el observador
Hace un año

Siempre problemas con "turistas" borrachos

Valoración:1menosmas

Tierra_sin_ley
Hace un año

No sé por qué tanta queja, sólo son trabajadores cualificados que vienen a la isla a pagar impuestos y aportar valor

Valoración:4menosmas

Yo
Hace un año

Cambiar leyes y multas a extranjeros pagadas en el acto y si no estás conforme reclamas y ya veremos, pero primero pagas cómo en el resto de países europeos.

Valoración:3menosmas

toni
Hace un año

No me cabe la menor duda....la chusma nos ha invadido y encima campa a sus anchas....tenemos unos políticos que son unos auténticos inútiles

Valoración:8menosmas

Manu
Hace un año

¿Cada vez que hagan pis en la calle, se desnuden, griten o se peleen se va a publicar como noticia? Ya parece que estamos con las cámaras preparados para ver cómo publican nuestra hazaña. Basta ya de publicitar tanto la punta ballena y que trabajen los que tienen que trabajar. Publicidad gratuita al morbo... Seguro que hay cosas más importantes que contar, ya sabemos de hace años lo que es esa calle.

Valoración:1menosmas

Papeles
Hace un año

Va bien, va bien, déjenlos Solos...por cierto están legales, tienen papeles, domicilio, nomina...? Tarjeta sanitaria, posiblemente ...

Valoración:6menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Esto sólo acaba de empezar

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4