Detenido un joven de 18 años que apuñaló a otro en el campo de fútbol de Llucmajor

| | Llucmajor |

Valorar:
Visto 3437 veces
preload
La Guardia Civil del cuartel de Algaida ha procedido a la detención del joven de 18 años de edad.

La Guardia Civil del cuartel de Algaida ha procedido a la detención del joven de 18 años de edad.

21-07-2011 | A. Sepúlveda

Una discusión trivial entre dos jóvenes de 18 años por un balonazo acabó el martes por la tarde en un apuñalamiento y posterior fuga del agresor. La puñalada atravesó el brazo de la víctima y M. F., el atacante, se entregó de madrugada después de que la Guardia Civil contactara con él y le convenciera de que era lo mejor que podía hacer.

Fuentes policiales informaron que los hechos ocurrieron en el campo de fútbol de Llucmajor, cuando un grupo de chicos jugaba con una pelota. M. F., vecino de Algaida y que cuenta con antecedentes policiales, lanzó un balonazo que impactó en otro muchacho. De los insultos y empujones pasaron a las manos y en un momento dado el agresor esgrimió una navaja y se la clavó a su contrincante.

Al parecer, la puñalada iba dirigida al abdomen, pero la víctima pudo defenderse a tiempo y se cubrió con uno de sus brazos. La hoja de acero le atravesó por completo esa extremidad, a la altura del antebrazo, aunque afortunadamente no le seccionó tendones ni le afectó al hueso. La herida, pese a todo, comenzó a sangrar de forma abundante y los equipos de emergencia recibieron llamadas telefónicas pidiendo ayuda.

Cuando la Policía Local llegó el agresor ya había escapado. Sin embargo, algunos testigos lo conocían y aportaron sus datos, por lo que la detención era cuestión de horas. Por la noche, la Guardia Civil –que se había hecho cargo de la investigación– contactó telefónicamente con él. Sobre la una, el joven se personó voluntariamente en el cuartel y fue detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Johaness
Hace un año

Futbol malo

Valoración:2menosmas

Zenon
Hace un año

A el PUEBLO vaya tonteria que poco sabes de la vida de pasado.

Valoración:-2menosmas

il_catolico
Hace un año

¿se juega al futbol con navajas ahora??

Valoración:12menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Pero qué está pasando en esta sociedad, nos hemos vuelto locos, no hay respeto por nada, el modelo actual es antisocial, mire al juez de Granada que está haciendo con los delincuentes juveniles y verán que no todos quieren colaborar porque no quieren implicarse, porque dicen que hacen su trabajo, pero qué trabajo, debo condenar y condeno. Estoy viendo una sentencia de Ibiza de familia y me da ganas de llorar por no decir otra cosa, si esto es justicia que venga Dios y lo vea, esto es la antijusticia, porqué.................

Valoración:23menosmas

Por Dios!!
Hace un año

Que la guardia civil lo convence por teléfono? Pandilla de vagos(ironía). Debíais de haber ido a su casa, reducirlo, engrillonarlo y a los calabozos. Por Dios!!

Valoración:30menosmas

@Biel
Hace un año

No sería alemán, ya que si fuera así, UH lo publicaría.

Valoración:-1menosmas

EL PUEBLO
Hace un año

Con la democracia hemos mejorado, pero los delincuentes tambien, con Paquito, nadie se atrevia ha ir con navajas en el bolsillo.

Valoración:32menosmas

Uno
Hace un año

Le llama la GC para converncerle que se entregue?....en otros países van tiran la puerta abajo y se lo llevan directo al calabozo....alguien que va con un cuchillo en el bolsillo no los quiero por nuestras calles

Valoración:55menosmas

Tom
Hace un año

Maria, no fue el PP quien aumento escandalosamente el sueldo de los policías por no hacer nada y que ahora no siquiera ponen multas????

Valoración:-5menosmas

Antonio
Hace un año

Vaya dos joyitas......

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2