Detenido un hombre por una agresión sexual en Platja de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 2271 veces
preload
Momento en que la Policía Local traspasa al detenido a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Momento en que la Policía Local traspasa al detenido a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

07-07-2017 | Julio Bastida

La Policía Local detuvo en la madrugada de este viernes a un individuo de mediana edad que supuestamente había agredido sexualmente a una prostituta que había contratado en la Platja de Palma.

Los hechos ocurrieron en la calle Fra Joan Llabrés, cerca de la calle del Jamón, cuando un varón contactó con una mujer y le ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales. Sin embargo, algo salió mal durante el encuentro pactado y la prostituta intentó marcharse del lugar, extremo que el individuo impidió. Después, supuestamente, la agredió sexualmente.

La víctima pidió ayuda y los primeros en actuar fueron efectivos del GAP (Grup d’Actuació Preventiva) de la Policía Local de Palma, que se entrevistó con la mujer. El sospechoso fue detenido al poco tiempo. Al tratarse de un caso de agresión sexual, el cuartel de San Fernando contactó con la Jefatura superior de Policía y agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo del acusado. El varón pasó la noche en los calabozos y al parecer niega que atacara a la prostituta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Roger
Hace un año

El día que vaya a Alemania la lío. Primero me emborracho y luego lo que surja. Total voy a decir que hago lo mismo que hacen ellos. Al igual me dan hasta una medalla o me ofrecen asilo, quién sabe....

Valoración:0menosmas

D.Trump
Hace un año

Es una vergüenza.. viva al Rei y Viva España.

Valoración:5menosmas

@a Biel
Hace un año

Biel sería vd. , " de.risa" si no fuese patético...

Valoración:-17menosmas

Biel
Hace un año

Quin oi! Tants de dobbers com racauden i tants d'imposts com ens fan pagar, quan faran net de prostitutes pels carrers? I quan faran net de manters? I quan faran net de tota la xusma restant? I l'agressor de la prostituta forma part de la xusma per descomptat. A fer net!!

Valoración:28menosmas

De risa
Hace un año

Por eso tenemos tanta delincuencia porque los policías tienen que perder gran parte de su tiempo en tonterías . Lo mismo para el sistema judicial - una africana que trabaja como prostituta en la calle , sin controles médicos , ni control alguno , se ofrece a un alemán boracho y en un momento llama a la policia que la agreden sexualmente ..?? Como ?? Pero ella que servicios le a ofrecido - de contable ? de intérprete ? Sexuales verdad ? Y cobro por ello ? Y ahora denunció por abuso sexual - y encima la policia actúa ? Madre mía ...eso es de risa :))

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1