Detenido por un intento de agresión sexual a una turista en la Platja de Palma

| Platja de Palma |

Valorar:
Visto 2447 veces
preload
La policía recibió la denuncia de la víctima y detuvo al sospechoso poco después.

La policía recibió la denuncia de la víctima y detuvo al sospechoso poco después.

10-07-2017 | Redacción Sucesos

Un extranjero de mediana edad fue detenido por una presunta agresión sexual a una turista en la Platja de Palma. El sospechoso pasó ayer por la mañana a disposición del juzgado en funciones de guardia y quedó en libertad tras hacer efectiva una fianza de 6.000 euros.

El arrestado está de vacaciones en Mallorca, donde tiene varios amigos. La víctima también pasa unos días de descanso en la Isla junto a su marido. La mujer explicó que el pasado sábado conoció al detenido en el hotel y estuvieron tomando unas copas. Posteriormente él subió a la habitación de ella e intentó agredirla sexualmente.

Discusión

Hubo una discusión entre ambos y la víctima, también extranjera, interpuso la correspondiente denuncia. El sospechoso fue arrestado posteriormente por la Policía Nacional y trasladado a las dependencias policiales para ser identificado y prestar declaración. Una vez instruidas las diligencias, fue puesto ayer por la mañana a disposición del juzgado en funciones de guardia. La víctima se negó a ratificar la denuncia ante el juzgado, lo que dificultó la investigación para esclarecer los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace un año

Expulsión

Valoración:0menosmas

pacifista
Hace un año

Porque ella tomaba copas con el? Porque ella dejaba subir un desconocido ha su habitación? Donde estaba su marido?

Valoración:22menosmas

Corporacion TeReviento
Hace un año

Los turistas y sus cosas. Si la fianza hubiera sido de 600.000 euros seguro que no se reían tanto de este asunto. Y tampoco de otros. España es como México, con dinero se consigue todo. Europa comienza en Cataluña.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1