Una joven denuncia abusos sexuales de un dimoni en el correfoc de Cala Rajada

| Capdepera |

Valorar:
Visto 6966 veces
preload
Imagen de archivo de un correfoc.

Imagen de archivo de un correfoc.

10-07-2017 | Redacción Digital

Una joven ha denunciado de forma verbal ante la Policía Local de Capdepera ser víctima de abusos sexuales durante la celebración de las fiestas del Carmen de Cala Rajada.

Día 9 de julio durante la celebración de Cercavila Endemoniat, con motivo de las fiestas del Carmen del núcleo costero, se llevó a cabo un correfoc en el que participaron colles de dimonis.

La joven víctima de los supuestos abusos sexuales relató en el cuartel de la Policía Local que durante el transcurso del espectáculo se le aproximó uno de los integrantes del correfoc, cubierto con una máscara y una indumentaria idéntica a todos los integrantes del grupo y que «le metió la mano bajo su falda tocándole los genitales sin su consentimiento». La chica manifestó a los agentes su intención de denunciar lo ocurrido «contra la persona autora de los hechos y no contra el grupo».

La policía apunta en su informe que al finalizar el espectáculo los agentes identificaron a varios miembros de la organización.

Según ha informado la Guardia Civil, tienen constancia de que se ha realizado una comunicación verbal a la Policía Local pero todavía no han recibido una denuncia y no han iniciado una investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

alto y claro
Hace 10 meses

Demasiados años an tardado en salir estas cosas, porque esto sucede por desgracia hace años.

Valoración:9menosmas

Muymal
Hace 10 meses

El tema es que muchas mujeres ya han dicho que no ha tragar con comportamientos que se veían como normales. Martes y 13 y su Mi marido me pega..Loquillo cantando La matare... eso no era normal y ahora muchos o no lo ven o no lo quieren ver.

Valoración:17menosmas

huelee...
Hace 10 meses

Asco de sociedad, esto es mas falso que un billete de 3 euros... Esta es la sociedad en la que vivimos donde las mujeres son superiores y que pueden inventarse lo que quieran porque les van a dar la razon..

Valoración:-27menosmas

Yosi
Hace 10 meses

Un individuo que se puso una máscara de dimoni, para cometer d choríad u que no supieran quien era y así, echaran la culpa a la "colla de dimonis". Un cobarde y un malhechor. Yo me creo a la chica y tambié a los componentes de la colla .

Valoración:8menosmas

Quina vergonya
Hace 10 meses

Pareix que com que va esper un dimoni..és tot més graciós. Idò me pareix ben greu i si va esser així ho hauria de denunciar formalment. Aquest dimonis es pensen que poden actuar impunement i s'arriben a fer molts pessats no dic per experiència propia.

Valoración:32menosmas

Pues claro que sí
Hace 10 meses

Pues haberle dado una patada en los huevos que es lo que se ha hecho tradicionalmente. Que borrega es la gente, ahora parece una moda y no puede haber fiesta sin su abuso sexual. Aunque la moda la ponen los diarios. Una mano larga de borrach@s siempre hay por eso vuela alguna yoya y bien dada está

Valoración:47menosmas

miguel
Hace 10 meses

Yo tengo un par de amigos que por culpa de denuncia falsa pasaron la noche en el calabozo, de eso las feministas ni palabra

Valoración:22menosmas

Berbenator
Hace 10 meses

Dimonis go home.

Valoración:8menosmas

Alucino
Hace 10 meses

Hay comestarios que están al nivel del abuso. Vaya pandi, qué siniestra.

Valoración:22menosmas

Pep Gonella
Hace 10 meses

Eso pasa por tener tratos con el 'dimoni'

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2