Una joven graba a un hombre que se masturbaba en un bus de la EMT

| Palma |

Valorar:
Visto 11294 veces

Momento en que la chica graba al hombre masturbándose.

10-07-2017 | Youtube: Ultima Hora

La joven volvía de fiesta en un autobús de la línea 10 de la EMT de Palma. Un individuo entró y se sentó a su lado. Eran las siete y cuarto de la mañana del pasado domingo. El hombre se empezó a masturbar y le pidió que lo mirara. Ella le recriminó la acción, desenfundó su móvil y lo grabó. «Sí, saluda, exacto. Se estaba masturbando», dice la joven en el vídeo que publicó después en su perfil de Facebook.

El hombre se intentaba cubrir la cara. Aún tenía el pene asomándose por fuera de la bragueta. Más de 90.000 personas han reproducido el vídeo y lo han compartido. Se ha hecho viral.

«No me hagas una foto de la cara», comenta el hombre a la joven en la grabación. El hombre, según explica la chica en Facebook, se apeó tras la grabación. La joven denunció lo ocurrido en un vídeo que colgó en Facebook y que se volvió viral pronto: «Lo publico para que veáis lo enferma que está la gente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mojama
Hace 6 días

Esto es un montage se le ve el plumero

Valoración:4menosmas

margalida
Hace 8 días

¿Vulnerando su intimidad???el mundo se está volviendo loco,¿Un pajillero en un medio urbano hace lo que le da la gana y aún le aplaudis?? increíble..

Valoración:4menosmas

xisco
Hace 9 días

josep miguel ,cuando grabas a una persona en concreto y publicas si estas cometiendo un delito,otra cosa es cuando grabas a varias caso como fiestas,concierto,etc...,piensa que estas vulnerando su intimidad.

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace 10 días

xisco publicarlo no es cap delicte, els fets son a un lloc public.

Valoración:1menosmas

mixeta
Hace 10 días

Por favor quiten ya este vídeo, es un montaje de dos guarros y encima les reímos las gracias y les damos publicidad.

Valoración:14menosmas

pau
Hace 10 días

Parece mucho teatro por parte de ambos, algo así como una broma para dejarse ver.

Valoración:17menosmas

xisco
Hace 10 días

Para los que piensan que la actuacion de la chica es correcta,lo que tendria que haber hecho es ir a poner una denuncia y presentar el video ,no publicarlo aparte de que es ilegal,no sabes si esa persona sufre una enfermedad mental,que pasa si a esa persona le da por suicidarse por no aguantar la presion ,pensad que se le ve la cara y le reconoceran por la calle.

Valoración:7menosmas

Yo
Hace 10 días

Línea 10 De la indioteria segurísimo

Valoración:9menosmas

Miki
Hace 10 días

Veo los cometarios y me da vergüenza,la chica lo que pasa q tiene personalidad y no tiene miedo pero bien por el video q se vea la cara de este chico y menos mal q solo paso esto si le da por algo mas que. me avergüenzo de los que criticáis a la chica

Valoración:-10menosmas

Anonimo
Hace 10 días

Nose me da la sensacion que ofendida no se sentia...

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4