Los Bomberos de Palma actúan durante seis horas para extinguir un incendio en un solar de Sa Indioteria

| sa Indioteria, Palma |

Valorar:
Visto 1254 veces
preload
El fuego se originó a las 00.30 horas en un solar del Camí Roig.

El fuego se originó a las 00.30 horas en un solar del Camí Roig.

12-07-2017 | Bombers de Palma

Los bomberos de Palma han empleado seis horas para extinguir un incendio que se había producido en un solar de Sa Indioteria.

El fuego se originó a las 00.30 horas en un solar del Camí Roig, donde había neumáticos, coches abandonados y basura, según ha informadoel cuerpo de Bomberos de Palma.

Las llamas han afectado a otro solar cercano, pero finalmente las tareas de extinción de los efectivos de bomberos han podido apagarlo. Así, sobre las 06:30 horas el fuego ha quedado controlado.

Se han desplazado al lugar Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paula
Hace un año

mis animaels estaban enfrente de esos solares

Valoración:menosmas

Anonimo
Hace un año

Sa Indioteria. Es un núcleo urbano q está muy bien. Lástima q no dejen construir en parcelas q son preciosas y cerca de Palma. Q lastima lo ocurrido.

Valoración:menosmas

Cuidadín (contestación)
Hace un año

Creo que te has colado, y de mucho... Como dice Piero, criticaba el titular, que si no has caído, estaba mal escrito, aunque ahora está rectificado. Desde aquí valoro la actuación, que sé que ha sido fatigosa, como muchas en el cuerpo de bomberos, y nadie se mofaba, como erroneamente te habrá parecido, no sé el motivo. Saludos cordiales.

Valoración:5menosmas

Piero
Hace un año

Buenas. Creo que "cuidadin" se refiere al titular. No a la actuación que hicieron los bomberos. Y también os doy una palmada por la labor que hacéis. Enhorabuena de verdad.

Valoración:15menosmas

Cuidadin con lo que dices
Hace un año

Cuidadin , me gustaría verte a ti no seis horas, seis minutos trabajando en las condiciones que lo hemos hecho, varios compañeros han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios por golpes de calor e inhalación de gases de la combustión de tanto neumático y seguramente ahora no esten en condiciones ni de leer lo que dices, vete a trabajar un rato y no vengas a faltar el respeto. Muchas gracias a la gente que da una palmadita en la espalda y valora lo que hacemos

Valoración:30menosmas

Beba
Hace un año

Vivo en la Indioteria y cada año hay incendios. Hace dos años tuve que llamar tres veces a los bomberos por incendio delante de mi casa. Ya me daba vergüenza por si pensaban que la pirómano era yo.

Valoración:14menosmas

Carmen
Hace un año

Vivo cerca de donde se ha producido el incendio y quiero dar la enhorabuena a los bomberos...llegaron muy rápido y han.estado toda la noche trabajando y preocupándose por nosotros. Gracias

Valoración:29menosmas

Cuidadín
Hace un año

"Los Bomberos de Palma actúan durante de seis horas" ¿periodismo de calidad?

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1