Detenidas tres personas por traficar con marihuana a través de un club de fumadores falso

| Marratxí |

Valorar:
Visto 2671 veces
preload
Tres personas han sido detenidas por traficar con marihuana en Marratxí.

Tres personas han sido detenidas por traficar con marihuana en Marratxí.

14-07-2017 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un grupo de tres individuos por cultivar, elaborar y traficar supuestamente con marihuana «a gran escala» a través de una falsa asociación de fumadores.

Los agentes han intervenido más de 20 kilogramos de marihuana lista para el consumo, 300 gramos de hachís, 7.000 euros y un laboratorio de extracción de cannábicos mediante una prensa industrial y un extractor de aceite de hachís, ha informado el cuerpo.

Según han explicado, los supuestos traficantes vendían las drogas en un establecimiento que identificaban como asociación de fumadores aunque no tenía ninguna licencia. Por tanto, el lugar era «como cualquier otro punto de venta clandestino».

Los investigadores calculan que los beneficios diarios de este grupo criminal podían rondar los 2.000 euros y que los mismos justifican los ingresos como inversión para el club de fumadores.

La Policía Nacional ha añadido que estas personas habían sido detenidas en 2013 con una plantación de 1.500 plantas en un inmueble de Marratxí.

Esta modalidad da apariencia legal mediante la constitución de una asociación que la mayoría de las veces no es autorizada para tales fines por la fiscalía antidroga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mangote
Hace 4 meses

Peptoni no son amigos mios pero seguramente sean tus primos entre payos todos sois familia esto es muy típico de los palmos montar negocios fladulentos y grandes clanes

Valoración:-3menosmas

Mangote
Hace 4 meses

Tio teja entrar algún comentario joder.que pasa la jente puede hablar y llo no además llo no miento a nadie ni me meto con nadie

Valoración:-2menosmas

@peptoni
Hace 4 meses

Amigo de mangote?

Valoración:0menosmas

Cooper
Hace 4 meses

ALcohol, tardeo, turismo de bajo nivel, corrupcion, trato favores....eso sī el cannabis es el malo de la pelicula....que gracia, el tardeo de mierda que pasan niños y familias y tios de 40 tacos haciendo botellon...

Valoración:10menosmas

@peptoni
Hace 4 meses

Peptoni, cuando tomes según que sustancias, no leas el periodico, que la verdad no te sientan muy bien... y si no es así no se entiende esta pardalada tuya... di las cosas de frente y dejate de mensajitos subliminales... asi nos enteramos todos

Valoración:3menosmas

PepTONI
Hace 4 meses

Lo siento....pero quien lo tiene que saber...ya lo sabe de sobras. "Arrieros somos...y en el camino nos encontraremos". Y hasta aquí puedo leer. Bona nit a tots/es !!!

Valoración:-7menosmas

PEPTONI de que xerres?
Hace 4 meses

PEPTONI Te pots explicar?

Valoración:6menosmas

PepTONI
Hace 4 meses

Habéis tardado poco con vuestro "gran y profesional" gabinete de prensa en apuntaros el tanto del gran trabajo realizado por un reducido grupo de trabajo (estos sí honestos) del otro Cuerpo Policial de la ciudad. Si tuviérais un mínimo de vergüenza y deontologia profesional así lo habríais hecho....pero claro...eso ya seria pediros demadiado. Utilizando la frase que un dia exclamó hacia sus "caballeros indignos" un rey de esta tierra que hizo historia: VERGONYA CAVALLERS !!! VERGONYA !!!

Valoración:-5menosmas

Marley
Hace 4 meses

Que exagerados, simplemente se les olvido una palabra en el establecimiento: Club de fumadores de Marihuana.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1