«Cuando me levanté del sofá me di cuenta de que habían abusado de mí»

| | Palma |

Valorar:
Visto 24756 veces
preload
Imagen de archivo de una sesión anterior del juicio en la Audiencia de Palma.

Imagen de archivo de una sesión anterior del juicio en la Audiencia de Palma.

17-05-2017 | Guillermo Esteban

La joven cree que le pusieron alguna sustancia en la bebida. «Me quitaron de encima a un hombre que no vi bien quién era. Me volví a dormir. No sé por qué. Al cabo de unas horas me levanté del sofá y me di cuenta de que habían abusado de mí». La víctima explicó este viernes en la continuación del juicio en la Audiencia Provincial que sufrió una agresión sexual en el pub s’Estudi de Inca. No pudo identificar al autor. La chica, española que entonces tenía 19 años, reconoció que aquella noche, el 5 de diciembre de 2013, bebió cerveza y consumió cocaína.

El acusado, de origen marroquí, dijo que no vio a la joven en el bar. El hombre aseguró que el dueño del local le expulsó porque estaba vomitando en el baño. El propietario del pub, de nacionalidad británica, declaró por videoconferencia. El testigo identificó al acusado y confirmó que lo quitó de encima de la joven. «Me acerqué a él. Estaba haciendo movimientos pélvicos. Le agarré del hombro y le dije: ¡Vete!». El hombre indicó que no vio ninguna penetración. «Sólo vi movimientos pélvicos. Creo que llegué justo a tiempo. El acusado llevaba el pantalón y los calzoncillos bajados, a la altura de los tobillos».

La Fiscalía pide ocho años de cárcel por un delito de abusos sexuales con acceso carnal y 6.000 euros de indemnización para la víctima. El abogado del acusado, Miguel Ángel Ordinas, reclamó la absolución. Afirmó que su cliente es inocente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace 2 meses

Por eso tengo yo tengo tantos complejos a la hora de ligar en una discoteca, porque el estereotipo de hombre bueno se ha acabado, ahora ellas no se pueden fiar de nadie, y yo me pongo en su lugar, y lo primero que haria seria no aceptar copas de nadie que no conozca. Yo soy buena persona, no se porque existe gente asi, la vedad, pagan justos por pecadores, se hacen conciertos solo para mujeres por que los hombres se exceden, Yo como hombre me averguenzo y preferiria ser otro ser, que a ser un ser humano

Valoración:4menosmas

cristina
Hace 2 meses

La culpa la tienen solo los hombres machistas que hay por ahí, si la ley fuera más dura para esta gentuza no pasaría tan a menudo. Las mujeres no tenemos la culpa que los hombres se creen que por ser hombres pueden tener, tocar o abusar verbalmente a una mujer da igual la edad o vestimenta o la hora que es, el echo que una mujer se vista con falda o sale de fiesta e incluso bebe y toma otras sustancias ( que lo ultimo no me parece bien) no le da derecho a un hombre a aprovecharse de ninguna manera de una mujer. Los únicos degenerados que hay son ellos. Ya es hora que pongan mano dura con esta gentuza. Y para ti FUNCIONARIO, ya que eres tan valiente por aquí en el anonimato porque no te tomas tu la tila, el pan con sobrasada y vete a la misa los domingos a ver si aprendes algo de educación y cultura por que de eso se nota que te falta mucho.

Valoración:66menosmas

Residente
Hace 2 meses

@Funcionario: como si le da la gana de pasearse desnuda por la plaza del pueblo. NADIE tiene pq tocarla! Así nos va con esa clase de pensamiento y comentarios como los tuyos. Q asco!

Valoración:101menosmas

Felip
Hace 2 meses

I jo esper que si tu tend familia no li passi a nigu res d'aixo, no se com no estas empegait de fer aquets tipo de comentaris

Valoración:66menosmas

Funcionario
Hace 2 meses

Pues tómate una tila, un pan con sobrasada y ve a misa los domingos... y verás que no té pasarán esos episodios.

Valoración:-178menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1