La Policía Local de Palma detiene a dos personas en una operación contra el tráfico de estupefacientes

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 3673 veces

Una operación contra el tráfico de estupefacientes llevada a cabo por la Policía Local de Palma este viernes terminó con dos detenidos https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2017/07/15/279853/policia-local-palma-detiene-dos-personas-operacion-contra-trafico-estupefacientes.html

15-07-2017 | Policía Local de Palma

Una operación contra el tráfico de estupefacientes llevada a cabo por la Policía Local de Palma este viernes terminó con dos detenidos. Además, se intervinieron más de dos quilos de marihuana en un operativo en el que participaron más de 25 agentes.

Tras recibir diversas quejas vecinales sobre el tráfico de sustancias, la Policía Local de Palma puso en marcha la operación, en la que se registraron dos negocios abiertos al público en la barrida de Plaza de los Patines. Los locales correspondían a un establecimiento de autoconsumo de marihuana por membresía y un grow shop.

A raíz de la actuación policial, fueron detenidas dos personas (presidente y secretario de la asociación) y otras cuatro fueron investigadas, pero no detenidas. Todas ellas, cuatro varones y dos mujeres de nacionalidad española, están imputadas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de asociación ilícita.

Durante el registro de los dos locales se hallaron 2.385 gramos de marihuana, cuatro dátiles de hachís, una postura de polen, 1.048 euros en efectivo, 2 básculas digitales de precisión y un greender.

La operación terminó con el levantamiento de un acta por no mostrar la licencia de apertura y funcionamiento de la asociación cannábica, dos actas por no exhibir los preceptivos seguros de responsabilidad civil a ambas actividades y cuatro actas por tenencia ilícita de estupefacientes.

Finalmente, se procedió al precinto del local, sede de la asociación cannábica, por las irregulares detectadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angélica DIMSIÓN
Hace un año

Así me gusta Angélica!, que cumplas tus promesas electorales haciendo que la Policía Local de Palma se dedique a cumplir con sus competencias propias - ordenanzas y tráfico -sin invadir las de otros cuerpos de seguridad.

Valoración:3menosmas

Anonimo
Hace un año

Lo que deberia hacer nuestro gran govierno es dejar de lucrarse con las multas y denuncias de la gente que solo fuma yerba, y legalizarla de una vez!! Si la venden de forma controlada crees que seguiran ganando tantisimo dinero gente que apenas sabe leer? Yo personalmente seguire fumando yerba le guste o no le guste a este gobierno!! Y si no me queda otra que darle mi dinero a gente que me encantaria ver en la carcel y no por vender yerba, sino por vendersela a menores!! Legalizacion ya!! O es que no os conviene por que ya ganais mucho mas dinero multando y revendiendo parte de lo k confiscais? Que verguenza de gente qe nos gobierna!!!

Valoración:3menosmas

Bien
Hace un año

Bien por la Policía Local de Palma y atender las quejas de los vecinos de la zona, que están hartos. Mangote, ¿qué noticia has leído tu? jajajajaj

Valoración:0menosmas

Maria
Hace un año

Buen trabajo a la policia local de Palma. Enhorabuena

Valoración:5menosmas

Mangote
Hace un año

Losmpayos saben montar muy bien sus clanes y saldrán de rositas esta etnia no para de acer cosas malas .. Barco de rejilla y sin capitán los dejen a la deriva aver si se buscan otro país

Valoración:-17menosmas

Oeoroeo
Hace un año

Cómo no requiere investigación led ha salido redondo! Todos queríamosbjugar en el patio de los mayores.

Valoración:-11menosmas

stephanie
Hace un año

muy bien. ahora tengo que volver a dar mi dinero a criminales.

Valoración:6menosmas

jb
Hace un año

Lo mas espantoso es el greender, cadena perpetua por un greender ya!!, ironia modo ON.

Valoración:19menosmas

Heroes
Hace un año

Que entren a los estancos y licoreras y incauten todo ese veneno y que legalizen la marihuana, el alcohol y el tabaco matan a millones de personas cada año

Valoración:28menosmas

Tomeu
Hace un año

Marihuane es estupefaciente, pero mueren miles de personas por causa de tabaco y alcohol que son "legales"

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2