En estado grave un hombre tras una pelea multitudinaria en el Paseo Marítimo

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 17390 veces

Una pelea en el Paseo Marítimo de Palma ha terminado con uningresado grave en Son Espases.

16-07-2017 | Ultima Hora

Un hombre, de unos 40 años, ha sido ingresado en estado grave en Son Espases después de una pelea multitudinaria registrada la madrugada de este domingo en el Paseo Marítimo de Palma. Según algunos testigos, dos grupos, de una veintena de personas se enfrentaron pasadas las tres de la madrugada.

La pelea se originó en un bar de la zona de ocio nocturno. Según algunos de los testigos, el detonante fue la intención de unos hombres de uno de los grupos de bailar con las mujeres del otro grupo. La pelea se trasladó a la calzada, y los que intervenían ocupaban dos de los tres carriles, dificultando el tráfico.

En un momento dado, un varón se desplomó debido a una parada cardiorrespiratiora. Los servicios de emergencias acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al herido al hospital Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Cristina
Hace 5 meses

Pobre honbre

Valoración:1menosmas

Sr. Mangote
Hace 5 meses

Estimado Sr. Mangote. Tiene usted razon . Hay muchos noticias sobre payos, y si, en este caso si son gitanos, se lo digo porque pase por alli y lo pude ver en directo y no pasa nada que sean gitanos o sean payos, pero no quiera vender usted lo que no corresponde a la realidad. Y si no eran gitanos eran todos morenos de piel, habia uno corriendo sin camiseta con un collar de oro, sudando como una yegua y todos su sequito detras golpeando a todo l que se movia por en medio, incluso destrozaron un taxi, segun tengo entendido. Pero si usted dice que no, pues sera que no. Firmado, un payo. PD: Dicen que son gitanos las mas de 200 o 300 personas que alli habian.

Valoración:17menosmas

k cosas
Hace 5 meses

yo por cosas como esta no salgo ya me lo paso chachi piruli en casa como no hay gentuza pululando por ahi ...

Valoración:10menosmas

malloquin
Hace 5 meses

Que se recupere el hombre, a los demas seguro que les dan un piso nuevo

Valoración:16menosmas

Popeye
Hace 5 meses

Por supuesto que es su trabajo y veo que usted solo sabe de obligaciones y por lo que veo también debe ser pitoniso porque da por hecho cosas que aún no han sido Juzgadas, le suena lo de la presuncion de inocencia

Valoración:-6menosmas

Mangote
Hace 5 meses

Valla valla que casualidad que estos son gitanos una pedorreta para nosotros y popeye,donde están los gitanos o quien dice que son gitanos ( el prediodico) ir a dar una vuelta con vista ,como save n que son gitanos. Tenéis poca vergüenza en echar las culpas a nosotros los gitanos de cosas que aceis los payos como tantas cosas que salen a qui hoy de 20 noticias que hay de violadores ,traficantes de anabolizantes ect ect sale esta diciendo que son gitanos los que se pelean ja ja me parto y me mondo mana de sinvergüenzas además que por mucho quemquerais excusarse con nosotros las noticias hablan por si solas, a a y señor escritor acuerdate de recargar que todas las demás noticias son de PAYOS no gitanos y de clanes payos acuerdate de recarcarlo gracias y saludos

Valoración:-41menosmas

@Popeye
Hace 5 meses

Señor Popeye, es que ese es su trabajo, ni mas ni menos. Y el hacer su trabajo, no significa, por desgracia, que por detras no puedan servir oscuros intereses, aprovechandose de la placa y de su posición, que es lo que está quedando demostrado dia tras dia con todo lo que vemos.

Valoración:-6menosmas

Biel
Hace 5 meses

A Mallorca, bregues? Quina novetat, si és l'illa de la calma! Aquī només hi ve bona gent! Palma més neta que mai! Mės civisme que mai! Cap conflicte! Qui diu això de bregues com també es parla de son Gotleu, d'il.legals, de manters, de prostitutes per tot.... ? Segur que és mentida.

Valoración:7menosmas

Gipsy
Hace 5 meses

Hablando Claro por ser gitanos queda más claro que los payos no os peleais entre vosotros o que da asco la gente como tu que meten a todos en el mismo saco podría decir que todos los payos sois violadores pero sería mentira así que piensa antes de hablar

Valoración:-23menosmas

Popeye
Hace 5 meses

Lo que me asombra es que nadie se queje de que la Policía Local, no hace nada, como son malos, corruptos, vagos etc, se han fijado quién colabora con el personal sanitario haciendo RCP , fíjense en el letrerito que llevan a la espalda

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4