Corrupción en la Policía Local de Palma

Intentan sacar de la carretera a una testigo del caso Cursach cuando se dirigía a declarar

| | Palma |

Valorar:
Visto 6134 veces
preload
Imagen del juicio a un sobrino del empresario Bartomeu Cursach este lunes en los juzgados de Palma.

Imagen del juicio a un sobrino del empresario Bartomeu Cursach este lunes en los juzgados de Palma.

17-07-2017 | A. Sepúlveda

Una testigo protegida en la causa que investiga el caso Cursach ha denunciado la mañana de este lunes que han intentado sacarla de la carretera cuando se dirigía a declarar en los juzgados de Palma en el juicio contra el sobrino del empresario mallorquín que instruye el juez Penalva.

La afectada ha narrado que un todoterreno de color negro y marca BMW ha intentado sacarla de la carretera en dos ocasiones pero que ha conseguido esquivar al agresor, de quien no ha conseguido ver la cara pero sí ha facilitado la matrícula del vehículo.

Según apunta el fiscal Miguel Ángel Subirán en las cuestiones previas del juicio, se trata de una testigo «extraordinaria y excepcional», que está sufriendo un grave acoso porque «no la dejan vivir, la están moliendo a palos y quieren acabar con ella».

El conductor del BMW es del entorno de Cursach Ocio según el fiscal porque «ella no tiene más enemigos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Joana
Hace 2 meses

Esto dura mucho tiempo,espero que se aclare todo el asunto y los culpables vayan a la cárcel, pero también espero que aquellos policías que son inocentes se les devuelva su honor de alguna manera . Creo que el juez será justo y hará justicia.

Valoración:2menosmas

Yyy
Hace 2 meses

Y esta historia cómo ha terminado? Han encontrado el coche y el conductor? Han mirado cámaras? ...

Valoración:3menosmas

Pasmao
Hace 2 meses

"El conductor del BMW es del entorno de Cursach Ocio según el fiscal porque «ella no tiene más enemigos»", Fiscal, dixit. No haré mas comentarios señoria.

Valoración:9menosmas

pepet
Hace 2 meses

policia local de a pie, es odio y rabia o es tener dignitat criticar a los presuntos delincuentes? funcionarios a favor de los policias? creo que el juez y el fiscal anticorrupcion son tambien funcionarios y no estan mucho por la labor. Me creo mas a esos 2 funcionarios que no a los patrulleros verdes viendo todos los indicios que hay sobre la mesa. Es que se os nota demasiado la campaña a favor, ahora las victimas van a ser la patrulla verde, cursach, alvaro y gijon????? todo es un complot!!!! En vez de comentar aqui, yo de vosotros iria al juzgado ya que lo teneis tan claro que todo es un complot inventado de la nada, seguro que con 2 comentarios desmontais todo el tinglado y el juez y el fiscal anticorrupcion se ponen a llorar y os piden mil disculpas a todos ;)

Valoración:-59menosmas

uno de a pie
Hace 2 meses

Para pepet: así como eres tan mordaz con el colectivo de la policía, me gustaría que fueses lo suficientemente humano cuando salgan los resultados de este macro juicio que se avecina, ya que estas dando por hecho que muchos policías van ha entrar en la cárcel, no se que te ha hecho este colectivo para que le tengas este odio y esta rabia, pero te puedo asegurar que hasta los funcionarios de los juzgados están de parte de los policías, por que han visto muchas barbaridades, que hay culpables?, sí, y que creo que se van ha salir de rositas por la mala praxis de los hacedores, que hay daños colaterales? en exceso, que hay muchísima gente que ha sido detenida delante de su mujer y de sus hijos sin saber, aún ahora por que? también, no se, creo que empezó siendo algo, pero ahora han perdido el rumbo y la razón

Valoración:26menosmas

pepet
Hace 2 meses

@ a los policias locales del foro, pensad que os pagamos por patrullar, no por comentar, asi y todo, me parece fantastico que lo hagais en vuestro tiempo libre. puede que yo sea curtet, pero vosostros que anau de llestets probablemente mas de uno de los que comentais aqui o algun compañero vuestro allegado acabe en pension all inclusive pasado el ocimax una buena temporada :D

Valoración:-37menosmas

@PEPET
Hace 2 meses

No se si sera de nacimiento o cuando naciste le caistes de las manos al doctor, pero como dicen en mallorquin "si no ni ha més, no ni ......"

Valoración:17menosmas

Lena
Hace 2 meses

Al fiscal se le va de las manos la película que se está montando... Esperemos que el juez sea más listo... esto no tiene ni pies ni cabeza!

Valoración:39menosmas

pinocho
Hace 2 meses

El fiscal apunta que esta testigo "excepcional" no tiene enemigos. Propongo hacer una petición al Vaticano para beatificarla

Valoración:-8menosmas

@pepet
Hace 2 meses

Curtet... :-) Suerte.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5