La Policía Nacional busca a un joven desaparecido en Palma el pasado martes

| Palma |

Valorar:
Visto 6131 veces
preload
Jhon Alexander Carmona Cortes desapareció el pasado martes 11 de julio en Palma.

Jhon Alexander Carmona Cortes desapareció el pasado martes 11 de julio en Palma.

17-07-2017 | Redacción Digital

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al ciudadano español Jhon Alexander Carmona Cortes, nacido en Colombia, de 21 años de edad, desaparecido el 11 de julio a las 23,30h de su domicilio en la zona de la calle Pere Llobera en Palma.

El desaparecido es de complexión delgada de unos 180 cm de altura, pelo corto castaño y acento sudamericano.

En caso de tener alguna noticia se ruega ponerse en contacto con el teléfono 091 de la Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep Gonella
Hace 2 meses

He oído que ya lo han encontrado. No se si será o no verdad.

Valoración:0menosmas

Pepa
Hace 2 meses

Aquest al.lot és major d'edat i no se'n ha anat per voluntat pròpia. La família està molt angoixada. Si el veis, avisau; si no, callau i respectau.

Valoración:5menosmas

Lluc
Hace 2 meses

Publicitar la desaparición de un menor de edad en los medios de comunicación después de casi seis días desaparecido, no es normal.

Valoración:0menosmas

BAH!
Hace 2 meses

No le hagais caso al Multinik. Seguramente se le podría aplicaraquel refran que dice "A on se pensen que no hi plou, no hi poden estar de goteres". Si cada día y a todas horas está metido aquí dentro, debe ser porque no tiene demasiada gente con la que conversar y compartir o contrastar opinones, hecho completamente comprensible.y justificable

Valoración:-4menosmas

Marc
Hace 2 meses

Espero que aparezcan bien los dos, por otro lado, yo tengo un hijo de 23 y una hija de 19, por muy mayores de edad que sean saben que hay unas normas a cumplir en casa, una de ellas es saber dónde van, con quien y a que hora tienen pensado volver, conozco a casi todos sus amig@s, los invito o vienen a casa a cenar, a comer, a nadar, de vez en cuando, y veo que clase de amigos son, de much@s tengo el teléfono, dios quiera que no, pero si uno de mis hijos no aparece en casa en el tiempo razonable, antes de llamar a la policía tengo otras opciones de llamar a sus amig@s. Mis hijos saben que la vida no tiene premios ni castigos, pero sí consecuencias. Pero en fin, cada casa es un mundo, no quiero dar lecciones a nadie. Suerte!!

Valoración:18menosmas

otro yo
Hace 2 meses

Realista es el famoso multinick pepero de ideas casposas.Escribe el 80 % de los comentarios.Esperemos que el chico aparezca sano y salvo.

Valoración:8menosmas

Sebas191
Hace 2 meses

@Realista ¿Fake?. He dicho que no da signos de vida, no que esté desaparecido. Gracias a ti por insultar y a Ultima Hora por permitirlo. No aparece por casa, no llama y tampoco parece tener ganas, no sea que se le pidan explicaciones, como tiene ya sus 18 queridos años se creen con todo el derecho a no darlas. Bueno, el sábado me informo que iba a Sa Rapita, a las verbenas. En esto se han convertido hoy día algunos de nuestros hijos, sólo escuchan a los "amigos", aunque seguramente acudirá a casa cuando necesite algo (y ya veremos como le va). Saludos y ánimo a todos los padres en estos tiempos tan difíciles.

Valoración:18menosmas

Realista
Hace 2 meses

@Sebas191 Estoy casi seguro de que tu comentario es un FAKE y de los grandes. Pues si no y es así, eres bien estúpido de no contactar con la policia si tu hijo lleva desaparecido desde hace 6 días.

Valoración:-13menosmas

Sebas191
Hace 2 meses

En estos tiempos todo es posible y nada descartable, como el hecho de que es mayor de edad y de que se haya ido por voluntad propia. Mi hijo tiene 18 años y desde el martes tampoco da signos de vida y nada puedo hacer, vive en una continua juerga y no piensa nada más que en la fiesta. Suerte y que no sea nada, son tiempos dificiles y los padres muchas veces nada podemos hacer en la vida de nuestros hijos, sus compañías y sus malos hábitos, sólo esperar que no les pase nada.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1