La Policía Local inspecciona varios locales de ‘striptease’ de Punta Ballena

| Calvià |

Valorar:
Visto 2266 veces

La Policía Local de Calvià inspeccionó este lunes varios locales de striptease de Punta Ballena, en el marco de un operativo contra las irregularidades que pueden estar cometiendo este tipo de establecimientos respecto a las ordenanzas municipales. Unos quince agentes participaron en el dispositivo y un individuo fue detenido en uno de los locales por resistencia a agentes de la autoridad, ya que se enfrentó a los policías.

La Policía Local acudió a los locales a las cuatro de la mañana y los encontró cerrados, pero había claras evidencias de que en el interior había actividad. Los agentes esperaron hasta las nueve, cuando empezaron a salir chicas y clientes del interior de los establecimientos, que se encuentran en los bajos de los apartamentos Apolo.

Los agentes esposan al individuo que les hizo frente.

Los policías identificaron a los clientes y a las mujeres que salían de los locales. También solicitaron documentación a los responsables para comprobar que su actividad se ajusta a la licencia de que disponen, cumplen los horarios regulados y la normativa de las ordenanzas municipales. Estos locales habían provocado quejas vecinales y controlar su actividad es uno de los objetivos del Ajuntament de Calvià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Montana
Hace 2 meses

Menuda actuación en plan FBI y quién controla la cocaina en punta ballena el la esquina del bananas si quieres hago el trabajo x ustedes o se están beneficiando ya silenciaron el año pasado a pirote cuidado cualquiera se va

Valoración:1menosmas

Andy
Hace 2 meses

Buen trabajo estupendo pero a ver si pillan a a las negras y rumanos k están robándo toda la noche y a los paki o indus que venden Coca 24 horas será que alguien se beneficia

Valoración:1menosmas

Gorrista
Hace 2 meses

Pero los locales no llevan gorra???

Valoración:-2menosmas

tob
Hace 2 meses

los munipas son los del uniforme de policía o el que va desnudo?? en esos locales donde todos se mezclan, se funden y se confunden, no hay quien los distinga...

Valoración:-22menosmas

Yomismo
Hace 2 meses

Soy GC. y lo que pone WTF es así. Y me gustaría hacer un apunte, hay trabajo para todos por desgracia. No deberíamos estar tan preocupados todos de quién hace tal o cual cosa, sino de que se haga.

Valoración:20menosmas

Pá velno matao
Hace 2 meses

Una duda. Durante el registro les pidieron la documentación no? Dónde la llevaban?

Valoración:-11menosmas

Residente en Calvià
Hace 2 meses

Lo q no se entiende es pq se han concedido tantas licencias municipales para este tipo de locales.

Valoración:6menosmas

antonio
Hace 2 meses

Que el delegado del gobierno dicte las competencias que tienen los cuerpos de la policia , por ejemplo la Policia local que inspeccione los locales pero de dia , para comprobar si cumplen las normativas, la Guardia Civil pueden entrar en cualquier momento para comprobar situaciones ilegales , drogas , menores .. visas robadas o duplicadas y labores propias.Y la policia Nacional de acuerdo a las necesidades que los mandos crean. Un gran respeto a la policia nacional y local y en especial a la Guardia Civil .

Valoración:-11menosmas

WTF!!
Hace 2 meses

La inspección de locales en lo que se refiere a licencias, horarios, ruidos, comprobar que la actividad que realiza se ajusta a la autorizada etc etc.... es competencia de la Policia Local. Si la Guardia Civil entra con una autorización judicial es porque hay una investigación y se concede esa orden. Para inspeccionar un local no es necesario ningún tipo de autorización judicial. Muchos comentarios de UH denotan falta de conocimientos y sobre todo de respeto.

Valoración:30menosmas

Crabi
Hace 2 meses

@pedroooo ponte a picar piedra. No sabes ni que puñetas hablas.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2