Detenido un hombre como presunto autor de amenazar de muerte con un cutter en Sant Antoni

|

Valorar:
Visto 275 veces
preload
Imagen del cutter incautado por la Policía Local de Sant Antoni.

Imagen del cutter incautado por la Policía Local de Sant Antoni.

18-07-2017
Detenido un hombre como presunto autor de amenazar de muerte con un cutter en Sant AntoniDetenido un hombre como presunto autor de amenazar de muerte con un cutter en Sant Antoni

El Equipo Nocturno Especial de Verano de la Policía Local de Sant Antoni detuvo la noche del lunes a un ciudadano español por un presunto delito de amenazas graves.

Según informaron desde el Ayuntamiento de esta localidad, esta persona se presentó en el lugar de trabajo de la víctima a primera hora de la noche y le amenazó de muerte esgrimiendo un cutter con la hoja totalmente desplegada. El jefe de la persona amenazada intentó convencer al agresor para que depusiera su actitud pero, ante la reiteración de las amenazas y por miedo a que las consumara, dio aviso a la Policía Local. En el lugar se personaron dos patrullas del ENEV que tras desarmar al hombre procedieron a su detención y lo trasladaron a dependencias de la Guardia Civil.

Por otra parte, la misma noche del lunes, integrantes del ENEV detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes le interpelaron al sospechar que estaba realizando actividad de publicidad dinámica para algún local de ocio y el detenido mostró una actitud sospechosa mostrándose muy inquieto por la presencia policial. Al revisar la riñonera que agarraba fuertemente, los agentes hallaron cinco dosis de cocaína, 19 pastillas de éxtasis, 165 euros y 40 libras esterlinas. Tras su detención, esta persona fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil.

El ENEV y el Equipo de Atestados detuvieron esa misma noche a otro hombre por un presunto delito contra la seguridad vial. El conductor fue sorprendido circulando sin carnet, con una motocicleta que carecía de placas de matrícula y elementos luminosos, a la que se había sujetado una linterna al manillar.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.