La Policía Nacional ha incautado 4 kilos de marihuana en una finca de Llubí. | @Policía

TW
18

La Policía Nacional ha confiscado cuatro kilos y 300 plantas de marihuana en una finca del municipio de Llubi que proveía a una tienda de cultivo de cannabis ubicada en Palma y que fue inspeccionada por la Policía Local en una operación que interfirió en la investigación de la brigada de estupefacientes, han indicado este viernes la Jefatura Superior.

«Esta plantación era la que surtía al grow-shop, en el que intervino la Policía Local de Palma el pasado viernes 14 de julio, interfiriendo en una investigación desarrollada desde enero de 2017 por la Policía Nacional», ha matizado la Jefatura Superior de Baleares.

Noticias relacionadas

El desmantelamiento de esta plantación es resultado de la investigación sobre los integrantes de un grupo organizado dedicado a la elaboración, cultivo y tráfico de cannabicos a gran escala, usando como punto final de venta una supuesta asociación cannabica situada en el centro de Palma.

Las 300 plantas de marihuana 300 plantas estaban listas para su recogida, y de estas un centenar 100 en proceso de secado.

También se ha intervenido abundante material y herramientas utilizadas para el mantenimiento y producción de marihuana a través de un cultivo exterior que estaba convenientemente disimulado y camuflado entre la vegetación de la finca