Un hombre de 35 años y nacionalidad española se encuentra ingresado en el hospital de Son Espases en estado grave al lanzarse desde una pasarela y golpearse de cabeza contra las rocas en Andratx.
Los hechos tuvieron lugar este lunes en la playa de Camp de Mar. Según varios testigos presenciales, el hombre se lanzó al mar desde la pasarela de s?Illeta sin percatarse del peligro que ello supone. Resulta que el puente cuenta con numerosos carteles, en todos los idiomas, en los que se prohíbe expresamente saltar desde la estructura debido a la escasa profundidad de la zona.
El bañista se lanzó de cabeza al agua en un espacio donde el agua no alcanza el metro de altura. Las primeras hipótesis apuntan a que se golpeó contra unas rocas. Rápidamente, sus amigos se lanzaron en su auxilio y la víctima les dijo que no notaba las piernas. Agentes de la Policía Local de Andratx, SAMU-061 y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar para auxiliar al herido.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Prohibido, puede causar lesiones irreversibles. Pa prevención toda es poca, hay que dar a entender lo que es el peligro que muchos jóvenes son son conscientes hasta que les sucede. El ejemplo hay que ponerlo en el sitio cada vez para que la gente se entere de una vez por todas de esta situación que produce la discapacidad por vida.
35 años no eres un niño, eres ya un adulto que deberia ser capaz de pensar en lo que hacía. Avisado estaba! Aunque no sea por los carteles debe tener la cabecita de pensar en riesgos. Espero que sirva de ejemplo para que menos inconscientes hagan caso omiso a las normas y carteles informativos.
CReo que su recuperación va a ser de cuello para arriba, no somos conscientes hasta que ha pasado.
Espero se recupere en su totalidad y todo quede en un susto. Y si no es así, espero que no le de una paga nescafe pagada con nuestro dinero por una negligencia
Siento mucho lo sucedido...dicho esto hay mucha gente inconsciente y temeraria...
Que se quedo en un ensurt. I que faci el favor de llegir els cartells. Hi ha molta gent, que mai llegeix cap indicació ni cartell.
Ojalá se recupere totalmente, pero como dicen más abajo esto pinta mal. Hay cientos de personas que se han quedado tetrapléjicos por falta de cordura y por lo tanto no medir las consecuencias. Nadie escarmienta en cabeza ajena y, desgraciadamente, no será el último. Pasa lo mismo con los ahogamientos en playas y piscinas. Cada año, cientos.
Ojala y no se lesion medular, paraece increible destrozarte la vida por no mirar o por una estupidez
¡ A quién se le ocurre... !. A la gente joven le cuesta una barbaridad creer en el peligro. En fin... ojalá se recupere y le sirva de experiencia.
Un error por euforia y esto pinta mal, ojalá haya suerte y no sea lo que parece.....