Cazado el ingenioso ladrón que robaba patas de jamón bajo la ropa

| Alicante |

Valorar:
Visto 6069 veces

Las cámaras de seguridad graban el peculiar método de robo de un hombre que ha sido detenido en Alicante.

26-07-2017 | Youtube: Segurma - Alarmas para hogar y negocio

Los hurtos en supermercados son ejercicios que pasan desapercibidos por la gran mayoría de gente, incluso en ocasiones hasta por las cámaras de seguridad del recinto. Sin embargo, en ocasiones la magnitud del producto no solo delata al infractor, sino que, dentro de la ilegalidad del suceso, lo convierte en una acción digna de la comedia.

Así lo confirma el siguiente vídeo captado por las cámaras de seguridad de un supermercado de Alicante en el que un hombre es cazado 'in fraganti' escondiendo bajo su ropa una pata de jamón.

El ladrón, ya detenido, es acusado de sustraer mediante este modus operandi un botín que ronda los 6.000 euros. Al parecer, pese a la aparatosa operación, el sujeto logró hacerse con 22 jamones y 30 botellas de alcohol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BALEARICUS
Hace un año

Entre las piernas llevaba una buena pieza. jajajaja

Valoración:2menosmas

Amador
Hace un año

Le tapan la cara porque no es del PP.

Valoración:0menosmas

peploco
Hace un año

Yo le haria pagar los jamones, y la multa, descargando camiones y limpiando.

Valoración:4menosmas

BURNE
Hace un año

Yo cambiaria a todos los vigilantes de ese hiper. Unas lonchitas, más o menos puede pasar. Una botellita puede que también, pero llevarse 22 jamones enteritos y 30 botellas sin que se enteren (sin querer pensar en otras cosas) es curioso. Cualquier día saldrá por los arcos de seguridad con una lavadora bajo el brazo y tres neveras.

Valoración:18menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

esta no es nuevo en el hipermercado proximo a Korea, sacaban los jamones colgados del hombro bajo la gabardina y las latas de aceite entre las piernas las de las faldas tipo mesa camilla, si los seguratas escibieran libros habria casos alucinantes

Valoración:17menosmas

Tot vá com vá
Hace un año

No hace falta ir tan lejos. Por la zona de corea había unas manguis que sacaba toda clase de artículos y luego los vendía a mitad de precio. La mayoría de la gente rechazaba su oferta. Pero otros le encargaban la lista de la compra.

Valoración:27menosmas

De chiste
Hace un año

Debía patir fam aquest homo jajaja.....creuma que de cada día en tenim una darrera saltra de desfetes per sa gent ( hia coses pitjors )!

Valoración:12menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace un año

A "Quasimodo": Porque no es seguro que lo haya robado. A lo mejor solo es un efecto óptico. Imagínate que lo es... menuda fama, pobre.

Valoración:-9menosmas

mallorqui
Hace un año

A la butxaca i que ningú digui res de res!!

Valoración:-12menosmas

Quasimodo
Hace un año

Lo que no comprendo es porqué le tapan la cara.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1