La autopsia de la niña de Málaga revela que murió de un golpe muy fuerte en la cabeza

| Málaga |

Valorar:
Visto 7444 veces
preload
El cuerpo sin vida de Lucía ha sido localizado a primera hora de esta mañana a varios kilómetros del lugar de la desaparición, en concreto, junto a la línea de Cercanías, en un muro de la vía, ya dentro del término municipal de Álora.

El cuerpo sin vida de Lucía ha sido localizado a primera hora de esta mañana a varios kilómetros del lugar de la desaparición, en concreto, junto a la línea de Cercanías, en un muro de la vía, ya dentro del término municipal de Álora.

27-07-2017 | R.D

El informe preliminar de la autopsia practicada al cuerpo de la niña de tres años, desaparecida este pasado miércoles por la noche mientras cenaba con sus padres en la terraza de un restaurante del municipio malagueño de Pizarra, apunta a que el fallecimiento de la pequeña se ha producido por un traumatismo craneoencefálico severo, según ha asegurado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La autopsia se ha practicado este jueves en el Instituto de Medicina Legal (IML), tras lo que se ha realizado un informe preliminar, en el que se indica que «el fallecimiento de la niña de tres años se ha producido por muerte violenta por traumatismo craneoencefálico severo», y que ya ha sido entregado al Juzgado de Guardia de Incidencias, el Instrucción numero 13 de Málaga capital.

Dicho juzgado ya ha ordenado la entrega del cuerpo de la menor a la familia, han indicado las fuentes, quienes han apuntado que el juzgado que investigará la muerte de la niña será el Instrucción 10, que este pasado miércoles se encontraba en funciones de guardia de incidencias.

El cuerpo sin vida de Lucía ha sido localizado a primera hora de esta mañana a varios kilómetros del lugar de la desaparición, en concreto, junto a la línea de Cercanías, en un muro de la vía, ya dentro del término municipal de Álora. Presentaba un golpe en la cabeza.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que, tras el levantamiento del cadáver y después de la inspección ocular de la Policía Judicial de la Guardia Civil, la principal hipótesis que se baraja es que la niña se habría ido andando por las vías durante unos tres kilómetros, se podría haber quedado acurrucada o dormida y habría sido golpeada por un tren. No obstante, se mantienen abiertas otras líneas de investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alberto C
Hace un año

Por favor,q se investigue personas relacionadas con los padres de la niña,puede ser un caso de secuestro predemitado por celos,deudas o venganza. La niña tiene q haber marchado del lugar con alguien conocido.Se habla de q los perros perdieron el rastro en el lugar.Un niño no recorre esa distancia sin llorar,y menos sin ser escuchada por alguna persona;la muerte de la niña,tiene q haber sido provocada antes de depositar su cadáver ante las líneas del tren.Tiene q ser alguien,q conoce el tráfico y horarios de los trenes y por tanto,tiene q ser de la zona. Los golpes con objetos,son muy diferentes a los provocados por las ruedas del tren,coche o motor. El cráneo de un niño y de un adulto,son muy diferentes.El de un niño es débil en comparación. Tenemos una de las mejores policía científica del mundo,y confiamos en la justicia.

Valoración:2menosmas

moon
Hace un año

Otra hipótesis, alguien se la llevo y la mato

Valoración:2menosmas

pep
Hace un año

Están dando resultados fáciles pero me apuesto el cuello a que investigan, es un caso que no cuadra. Y me parece muy bien que investiguen

Valoración:5menosmas

Una madre.
Hace un año

Que noticia tan triste!! DEP Lucia, angelito. Todo mi apoyo a toda su familia que deben estar destrozados!!

Valoración:13menosmas

cristina
Hace un año

Tengo una niña de tres años y puedo asegurar que una niñita tan pequeña no va caminando 3 km sola de noche sin llorar o gritar a su mama. Vamos que con tanta gente que la buscaban y la llamaban y nadie la ha oído o visto? No me lo creo, pongo la mano en el fuego que esa niñita no se ha ido sola del lugar de donde cenaba con sus padres. DEP angelito. Esas cosas no deberían pasar nunca.

Valoración:20menosmas

Tumbet mariner
Hace un año

Un golpe tan fuerte como el de un tren, en el cuerpecito de una niña de tres años, la lanza lejos de la vía. Además, de haber andado tanto, de noche, entre las vías, tendría alguna lesión en los pies. Y muy raro que no las tuviera en las piernas pues, a oscuras, alguna que otra vez se habría caído. Si solo tiene un golpe en la cabeza, pinta peor de lo que ya es. Pobrecita. D.E.P.

Valoración:17menosmas

ALVARO
Hace un año

VAMOS, COMO QUE LA ROZADURA DE UN TREN, SOLO VA A NOTARSE EN UN CUERPECITO ASI, CON UN FUERTE GOLPE Y LA NIÑA VA A CAMINAR ESA DISTANCIA EN UNA MISMA DIRECCION, SIN VOLVERSE AL DEJAR DE VER A PERSONAS¡¡OOH¡ LOS HAY....

Valoración:40menosmas

Xisco
Hace un año

La inspección ocular de la policía judicial, es una ridiculez de tal tamaño, tal barbaridad, que roza el infantilismo mental, un poco de seriedad, por favor.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1