Detenido por usar un martillo y hacer una pintada en la Catedral de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Visto 580 veces
preload
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

27-07-2017

Un joven ibicenco ha sido detenido tras profanar una lápida de la Catedral de Ibiza en la que aparecen los nombres de víctimas de la Guerra Civil, ha indicado la Policía Nacional.

El hecho se produjo este jueves hacia las 9.30 horas, cuando éste joven entró en la Catedral y golpeó con un martillo la lápida hasta romperla. Además, pintó con letras rojas la frase «Vergonya ke sagna».

Una religiosa, que se encontraba en el templo, observó el hecho y avisó a un sacerdote, quien con ayuda de un turista francés, intentó retener sin éxito al agresor para impedir que huyera.

Tras una investigación, los agentes de la Policía Nacional identificaron al autor de esta acción, al que acusa de un delito contra los sentimientos religiosos y de falta de respeto a los difuntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquín
Hace 12 meses

A Marga Lida: ..."un quinqui foraster"...?, te deberías hacer un estudio genético...y comprobarás que posiblemente (con toda seguridad)...tus ascendentes son, como poco, "forasters"....y de muy lejos...

Valoración:-1menosmas

Marga Lida
Hace 12 meses

I lo més sorprenent és que això ho ha fet un eivissenc. Aquesta vegada no ha sét un quinqui foraster. Ara ja comencen a prendre exemple es mateixos illencs. Anam apanyats.

Valoración:-1menosmas

Ya les vale
Hace 12 meses

¿Delito de odio?

Valoración:4menosmas

web. aquí.
Hace 12 meses

Yo cuando escucho a: "Ha sido un joven" me pregunto ¿Quienes serán sus padres?...¿Quienes son sus maestros?... ¿En que sitios acude?...No hay nada más peligroso que un joven ignorante.

Valoración:14menosmas

Ropit
Hace 12 meses

Aquets son es demòcrates, no? Es rencor i s'odi corren per ses seves venes..

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1