Los hechos se produjeron el pasado día 25 de julio, sobre las 21.30 horas, cuando la Guardia Civil de Benigànim tuvo conocimiento de que un perro habia caído al vació desde la ultima planta de un edificio en esa localidad. Inmediatamente, agentes se desplazaron hasta el lugar del suceso y se iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido, informa la Benemérita a través de un comunicado.
El animal, de raza American Pitbull Terrier, falleció debido al impacto contra el suelo tras ser lanzado desde una altura de unos 15 metros.Por todo ello, este jueves se detuvo al propietario, un varón de 33 años y de nacionalidad española por un delito de maltrato animal. La persona presentaba cortes en varios dedos supuestamente causados por el can.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Ontinyent.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Decir "Animal" sería insultar a los animales de verdad... Le corresponde Bestia a este desalmado !! lo peor es que juzgarlo nos va a costar a todos una fortuna pero si de ello sale una condena de verdad, con carcel firme, entonces pago impuestos encantada !!
Para que tienes perros energumeno mental, encerrado o bajo control al pueza este que quien es capaz de matar a un animal no quiero imaginar con una personaa..
Hay que empezar con las pequeñas cosas antes de llegar a esto. Sres Políticos.
Si digo lo q me gustaría hacerle a ese tío...seguramente termino en Guantánamo
hola habria que poner penas mas severas por maltrato animal
¿de verdad somos la "especie Inteligente?.... piensen....
Hi hauria d'haver anar darrera
Estos casos lo suelo ver en los documentales de LA 2, es decir, un animal matando a otro animal.