Macabro merchandising sobre la desaparición de Madeleine McCann.

TW
0

El pasado mes de mayo se cumplieron diez años de la desaparición de la pequeña británica Madeleine McCann en Portugal, una década en la familia ha tratado de acabar con determinadas prácticas que se ensañan en la tragedia, como es la venta de merchandising con mensajes de burla sobre el suceso.

Pese a los intentos de acabar con ello, todavía se pueden encontrar por Internet a gente tratando de hacer negocio con la terrible desaparición de esta niña, que conmocionó y mantuvo en alerta a medio mundo.

Noticias relacionadas

Tazas con mensajes como «Maddie vive… en mi sótano» o camisetas que señalan a los padres como responsables de los sucedido: «Yo no quiero a Gerry y Kate McCann».

La falta de sensibilidad con este caso ha indignado a muchos británicos. Una de las bromas que más críticas levantó fue la de un trol que, a través de las redes sociales, compartía una imagen que mostraba el rostro de la pequeña desaparecida en 2007 en medio del juego Pokémon Go.